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La verdad es que los bilstein son de lo mejorcito que hay, yo los llevé en un Golf III GTi 16v que tuve y son lo mejor que he probado hasta ahora, no solo por agarre sin no tambien por durabilidad (tenían más de 100.000 Km y seguían funcionando bien).

 

POr cierto muy baratos de precio :( bueno es saberlo.

 

Yo en cuanto me "cargue" los de serie se los pongo.

 

 

 

:lol: Hala a disfrutarlo :lol:


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Por cierto, JOSETTR, dos preguntas acerca de tu nuevas suspensiones y muelles :

 

- al bajar (2 o 2,5 cm no recuerdo cuanto dijiste) la suspension no tendras problemas con la ITV ?

 

- y este cambio no afectara en modo alguno al ESP y al Quattro ?

 

SALUDOS

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:(:p

 

Para ser conductor de 1ª aceleeeeeeeeeeeeeera aceleeeeeeeeeeeeera :lol:

 

Cuidadin con bajar la capota y no llevar el cinturon de seguridad puesto, que como pilles un buen bache con esas suspensiones sales volando je je je je je je je :lol:

 

A disfrutarlas :unsure:

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Hola Jose, aunque mi vehículo dista mucho del tuyo, (tengo ganas de verlo en alguna KDD) yo hice el mismo cambio que tú y se nota muchísimo, yo también estoy muy contento con el cambio. Y no pasa nada al pasar la ITV.

Ahora me quedan las llantas porque con 15" y perfil 60 aún tiene deriva que se corregirá cuando pase a 45.

Un saludo, gasbox

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Con esas suspensiones cuidadin con los baches, las llantas 18'' con tan poco perfil y esas suspensiones no te permiten muchas concesiones con firmes bacheados ya que las llantas se llevan todas las hos...as.

A disfrutarlo!!!!!!

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Es verdad, ademas cpasa como en las motos, es mas seguro hasta que llega al limite, que es mas estrecho que antes :p

 

Ahora cuando se va se va de golpe :p pero para eso esta el piloto :p

 

las llantas, a 150 la pieza, me puedo cargar alguna de vez en cuamdo, tu a 600 la pieza lo sentiras mas ;)

  • 1 mes más tarde...
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weno... aunk solo sea para subir el post del amigüete,

aver yo soy pro KONI por lo de k son regulables, pero vamos k eso es mas de filieng k de otra cosa, lo que esta claro es que a kien le guste ir rapido no uede ir blando (es decir comodo...)

 

completamente de acuerdo en que es un dinero muy bien gastado, señores estaria bien onocer los tramos particulares de cada uno... buen asfalto i pokos mossos....

 

saludos

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Cuando compré mi TT una de las opciones era la amortiguación deportiva. Mi TT monta la amortiguación de serie. Es un 180 cv.

 

Aunque al principio me asustaba un poco el concepto "amortiguación dura" (sobre todo viniendo de un Golf IV, que era una barca) lo cierto es que no he tardado en acostumbrarme a ella y ahora me gustaría haber pedido la opción deportiva (el coche balancea un poco...., supongo que si montase 225/45 17" me balancearía aun más debido al mayor agarre, ¿no?).

 

Me gustaría que si alguien tiene esta amortiguación opcional me aconseje sobre si merece la pena o no, cuanto baja el coche, cómo es de dura, si es la misma que la del S-Line (¿Tariro?), etc.... Estoy pensando seriamente en cambiarla.

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Hola Burbu.

Yo la llevo y la verdad es que es dura.

Bueno quizás también afecte las gomas que llevo, sobre todo atrás (245), y lo noto todo.

Como no tengas muy buen piso por donde vayas habitualmente acabarás odiándola.

Eso si, luego te coges una buena carretera de montaña o una vía rápida y te vuelves a enamorar.

En fin, como ves, lo que necesita esta máquina, amor-odio.

¿Lo que baja?, no recuerdo si eran 10 mm.

Si te vienes a Altea lo ves en directo.

Un saludo.

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Voy pa lla.

 

Pienso que al montarle un neumatico de perfil mas bajo te balanceara menos ya que la superficie es menor en los laterales de la goma.

 

La del S-Line que es la que yo llevo y al igual que tariro te baja el coche 20mm que es lo que suele bajar cualquier combinación de las que hay para nuestros coches, Bilstein + Eibach o H&R por ejemplo.

 

Saludos,

 

Odón.

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Siento contradecirte odon......

 

Al cambiarle las llantas y los neumaticos, y bajar el perfil... note que el coche balanceaba mas, curioso no? Sera porque al haber menos deriva en el neumatico, debido a su menor perfil, fuerzas los amortiguadores y el coche se honde mas... todo ello debido al agarre lateral que hemos ganado :)

 

Solucion, cambiar de mueles.... va de mido, eso si, durito si que va.., pierdes confort, pero gira plano plano y pasas a por las mirmas curvas mucho mas seguro.... y rapido :)

 

Saludos

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