manus2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 hola que tal,haber si me podeis ayudar en la instalacion del manometro del turbo.Donde lo conecto para que funcione??en la centralita o en algun tubo por donde pase presion? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Algunos meten la "T" en el tubito de la centralita, otros en el colector de admisión y llevan el tubo hasta el manómetro. Yo lo haría así ya que el tubo del MAP lo veo muy fino, creo que es de 4mm. Responder
manus2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Algunos meten la "T" en el tubito de la centralita, otros en el colector de admisión y llevan el tubo hasta el manómetro. Yo lo haría así ya que el tubo del MAP lo veo muy fino, creo que es de 4mm. gracias por contestar tan rapido.en el colector de admision porke zona se pondria,esque en esto no tengo ni idea jejej.mi motor es un 3b.s2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 En el mio ABY, hay dos sitios, en el tuyo no lo sé. Peo sí sé donde tienes el que está más cerca del pasamuros. Abres el capot. Miras el motro y ves el colecto de admisión. Allí, al final, donde está la caja de mariposa y la válvula de ralentí verás que sale un tubo desde el colectro con una T y más tubitos. Ahí metes otra T y sacas el tubo nuevo. Luego lo pasas al habitáculo y lo pones donde te de la gana. No te olvides de sacar un punto de luz para el manómetro. Para eso coje el mazo de cables de la radio y verás que hay un cable que da corriente cuando enciendes las luces. YA ESTÁ!! Responder
manus2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 En el mio ABY, hay dos sitios, en el tuyo no lo sé. Peo sí sé donde tienes el que está más cerca del pasamuros. Abres el capot. Miras el motro y ves el colecto de admisión. Allí, al final, donde está la caja de mariposa y la válvula de ralentí verás que sale un tubo desde el colectro con una T y más tubitos. Ahí metes otra T y sacas el tubo nuevo. Luego lo pasas al habitáculo y lo pones donde te de la gana. No te olvides de sacar un punto de luz para el manómetro. Para eso coje el mazo de cables de la radio y verás que hay un cable que da corriente cuando enciendes las luces. YA ESTÁ!! gracias m_gordon aver si soy ya capaz de ponerlo. cada dia sabe uno algo mas jeje. Responder
RS TDI Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo lo pondría ala centralita porque si M gordon esta en lo cierto que ese tubo es de 4mmes la medida exacta para el reloj, si pones uno de mas sección te meterá ruido el manómetro . Don de mas lo suele poner la gente es en la rejilla central yo es donde lo llevo y par mi queda bien y es donde mejor se ve . Responder
manus2 Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Yo lo pondría ala centralita porque si M gordon esta en lo cierto que ese tubo es de 4mmes la medida exacta para el reloj, si pones uno de mas sección te meterá ruido el manómetro . Don de mas lo suele poner la gente es en la rejilla central yo es donde lo llevo y par mi queda bien y es donde mejor se ve . hola que tal.entonces seria mejor en la centralita?y el reloj del turbo queda perfecto.cmo lo as hecho?o lo compraste en algun sitio ya puesto. un saludo Responder
RS TDI Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Hay que hacer un poco de ñapa ,cortas la rejilla en redondo lo gusto del tamaño del reloj para que entre algo apretado para que no se mueva ,por dentro se corta un poco la trampilla para que pase la manguera ,en la tobera por la que sube el aire en un lateral haces un agujero por donde entraría la manguera y solo te faltaría pasar los cables para la luz del manómetro. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!! PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé... Responder
manus2 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!! PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé... que tal gordon.mi s2 que es el 3b tiene tres tubitos de salida en la admision vamos tres macarrones,bastaria cn poner una t en uno de ellos no?esque lo que quiero es donde mas fiable quede luego la informacion del manometro.un saludo Responder
Rocco Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!! PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé... que tal gordon.mi s2 que es el 3b tiene tres tubitos de salida en la admision vamos tres macarrones,bastaria cn poner una t en uno de ellos no?esque lo que quiero es donde mas fiable quede luego la informacion del manometro.un saludo yo lo llevo donde la admision y va perfect de momento Responder
manus2 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!! PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé... que tal gordon.mi s2 que es el 3b tiene tres tubitos de salida en la admision vamos tres macarrones,bastaria cn poner una t en uno de ellos no?esque lo que quiero es donde mas fiable quede luego la informacion del manometro.un saludo yo lo llevo donde la admision y va perfect de momento hola que tal.pues si te va bien ay lo pondre jeje.Tu coche es un 3b no?un saludo Responder
Rocco Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Manu, sabes que llevo 6mm y mi reloj ni se mueve!! PD: es muchísimo más facil desde la centralita pero no sé... que tal gordon.mi s2 que es el 3b tiene tres tubitos de salida en la admision vamos tres macarrones,bastaria cn poner una t en uno de ellos no?esque lo que quiero es donde mas fiable quede luego la informacion del manometro.un saludo yo lo llevo donde la admision y va perfect de momento hola que tal.pues si te va bien ay lo pondre jeje.Tu coche es un 3b no?un saludo si claro,es un 3b.ponla en la admision mismamente que supongo que te ira perfecto Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Puedes poner una T en la zona delantera que tambien deberías de tener otra toma, si quieres. Responder
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