troni Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Buenas a todos! Soy nuevo en este foro y tengo una A3 2.0FSI 150CV gasolina. Os queria comentar una cosillas. La primera es que el coche va a hacer 2 años a finales de marzo de este año y a primeros de enero queria informarme para saber si se podia alargar la garantia y me dijeron que NO. Solamente se puede alargar el primer año del coche. Lo segundo, es q a los 3 meses de haberlo comprado, tuvo que pasar por el taller ya que el coche no andaba nada bien, arrancaba cuando queria, se encendian chivatos.... El coche estuvo 1 mes y medio en el taller esperando la pieza. Me lleve un disgusto terrible. El tercer tema es que (lo he leido en este foro) le coloco el kit xenon y me a estropeado el motor del limpia. Alguien tiene este motor en su coche. Queria saber si ha tenido algun problema ? Saludos a todos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues yo tambien tengo este motor desde marzo del 2006 y no he tenido ningun problema,ademas me consume muy poco y anda bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Buenas a todos!Soy nuevo en este foro y tengo una A3 2.0FSI 150CV gasolina. Os queria comentar una cosillas. La primera es que el coche va a hacer 2 años a finales de marzo de este año y a primeros de enero queria informarme para saber si se podia alargar la garantia y me dijeron que NO. Solamente se puede alargar el primer año del coche. Lo segundo, es q a los 3 meses de haberlo comprado, tuvo que pasar por el taller ya que el coche no andaba nada bien, arrancaba cuando queria, se encendian chivatos.... El coche estuvo 1 mes y medio en el taller esperando la pieza. Me lleve un disgusto terrible. El tercer tema es que (lo he leido en este foro) le coloco el kit xenon y me a estropeado el motor del limpia. Alguien tiene este motor en su coche. Queria saber si ha tenido algun problema ? Saludos a todos, Hola compañero comentarte que es normal lo que te pasa!! Nos a pasado a todos, ten paciencia!! Si necesitas algo ya sabes a quien acudir! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cyberjinete Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Buenas a todos!Soy nuevo en este foro y tengo una A3 2.0FSI 150CV gasolina. Os queria comentar una cosillas. La primera es que el coche va a hacer 2 años a finales de marzo de este año y a primeros de enero queria informarme para saber si se podia alargar la garantia y me dijeron que NO. Solamente se puede alargar el primer año del coche. Lo segundo, es q a los 3 meses de haberlo comprado, tuvo que pasar por el taller ya que el coche no andaba nada bien, arrancaba cuando queria, se encendian chivatos.... El coche estuvo 1 mes y medio en el taller esperando la pieza. Me lleve un disgusto terrible. El tercer tema es que (lo he leido en este foro) le coloco el kit xenon y me a estropeado el motor del limpia. Alguien tiene este motor en su coche. Queria saber si ha tenido algun problema ? Saludos a todos, Buenas, no sé por qué te habrán dicho que no se puede ampliar la garantia, cuando eso no es cierto..Se puede ampliar de 15 días a 24 meses desde la fecha de la primera matriculación siempre y cuando el vehiculo haya recorrido menos de 60.000km desde la fecha de primera matriculación. Espero haberte sido de ayuda. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues a mi me han pasado cosas, pero ninguna de las que dices... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DMoLiTi0n Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola. Errores: 1º.- bomba de gasolina (30000km) 2º.- unidad de electroventiladores (52000km) 3º.- Le instalé el kit de xenon Welldone hace 1 año y me duró semana y media, ya que se me rompió el motor del limpia y me salió cara la reparación -no tenia garantia-. De vuelta a mis halógenas. Eso sí, le tengo puestas las lamparas PIAA y me van muy bien. Y de momento esos son los fallos que he tenido. Espero no tener ninguno más y hacerle al coche las revisiones que le toquen en su momento y punto. Saludos. p.d: Para el error del limpia, he oido que se le pone unos condensadores y evita los picos de tensión, ya que esos picos es el motivo de romper el motor del limpia. Utiliza el buscador y obtendrás mas info sobre el tema del limpia. SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keos Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 yo tengo 27000km y no he tenido ningun problema,sinceramente.lo del limpia lo descarto por que llevo el xenon original pero eso de la bomba de inyeccion me tiene con un poco de miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 yo tengo 27000km y no he tenido ningun problema,sinceramente.lo del limpia lo descarto por que llevo el xenon original pero eso de la bomba de inyeccion me tiene con un poco de miedo No tengas miedo que con limpiarla ya basta!! Otro forero contacto conmigo y de momento ya no le a fallado, esperemos que pasa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxxyyy Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola. Errores: 1º.- bomba de gasolina (30000km) 2º.- unidad de electroventiladores (52000km) 3º.- Le instalé el kit de xenon Welldone hace 1 año y me duró semana y media, ya que se me rompió el motor del limpia y me salió cara la reparación -no tenia garantia-. De vuelta a mis halógenas. Eso sí, le tengo puestas las lamparas PIAA y me van muy bien. Y de momento esos son los fallos que he tenido. Espero no tener ninguno más y hacerle al coche las revisiones que le toquen en su momento y punto. Saludos. p.d: Para el error del limpia, he oido que se le pone unos condensadores y evita los picos de tensión, ya que esos picos es el motivo de romper el motor del limpia. Utiliza el buscador y obtendrás mas info sobre el tema del limpia. SALUDOS. Coñi, pues me estais dando miedo jejeje. Yo me he comprado un A3 FSI 2.0 150CV hace un mes, y salgo el ruido q hace (no es q sea muy escandaloso, pero yo esperaba un motor menos ruidoso, no se porq de momento no me ha dado ningun problema. El coche lleva ahora 92000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.