neneA3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Pues eso, ayer por la noche le dejo el coche al aparcacoches de un restaurante, mas que nada por nos dar vueltas como un tonto... y esta mañana veo que le ha metido un raspón considerable a la llanta el torpe. Se lo voy a intentar reclamar a ellos pero Sabeis si un todo riesgo y este caso de la MUTUA, cubre estas cosas? He oido hablar de llantauto aqui en madrid, sabe alguien que tal funcionan y si merecela pena? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronco39 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Pues eso, ayer por la noche le dejo el coche al aparcacoches de un restaurante, mas que nada por nos dar vueltas como un tonto... y esta mañana veo que le ha metido un raspón considerable a la llanta el torpe.Se lo voy a intentar reclamar a ellos pero Sabeis si un todo riesgo y este caso de la MUTUA, cubre estas cosas? He oido hablar de llantauto aqui en madrid, sabe alguien que tal funcionan y si merecela pena? Un saludo. Si no consigues nada con la reclamación al aparca cosa dificil de que se haga cargo, el seguro a TR te lo cubre sin ningún problema. El problema lo tienes si tienes franquicia que en este caso te será mas barato repararla ppor tu cuenta. Si lo llevas al taller, ellos se encargarán de repararla en algún sitio de confianza. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arbe Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 con el seguro a todo riesgo no deberias tener problemas salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galileo Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 pues que alegria me dais porque yo tambien quiero arreglar las mias dando un parte (MMA)!! Ahora a ver si encuentro un sitio aqui en madrid donde trabajen bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.