delaXe Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 El enunciado habla por si solo...Me fui a pasar unos dias a Coruña y un compañero y yo nos acercamos al Centro Comercial Odeon,aparcamos en el parking y a lo lejos vi un S3 rojo,y por defecto me pare a mirarlo... y en la parte de atras,en el lado derecho veo...ASI !! Y en las ventanillas traseras tambien llevaba las pegatinas!No pasa desapercibido,aunque lo que mas llama la atencion,no son las pegatinas si no lo impecable que esta!! Ya adjuntare la foto que le hice,pero fue el Viernes 25 de Enero por la noche. Socio,tienes un coche que da envidia! Responder
PokitoS3 Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Presente, no me gusta dejarlo en el parking del odeon, allí me lo rayaron, por eso lo dejo en la puerta mismito. Responder
Héctor6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 vaya guapo que lo tienes.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.