soni Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 saludos a todos me gustaria q alguno me dijese q aceite lleba nuestro tt, se q lleba castrol long-life per......... 0 w30?? es q el otro dia estuve en el conce para hacerle la revision de los 1500 kil, y pedi en recambios una garafita de un litro para ir rellenandolo en caso de q consuma, y con las bullas ni me fije en el aceite q me dio, en casa me di cuenta q me habian dado un castrol 5 w40, y mi pregunta es: se habran equivocado?? yo pensaba q el q me tenian q dar es un castrol 0 w30, o 0w40?? lo q pasa por ir siempre de bullas.............. esèro q alguno de ustedes me aclare la duda gracias, ahhh, el coche va de muerte...........en fin el q lo tenga save a q me refiero..............jeje saludos Responder
soni Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 SEÑORES NADIE DE ESTE FORO SAVE Q ACEITE LLEVA EL TT MK2???????? por favor una respuesta Responder
soni Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 SEÑORES NADIE DE ESTE FORO SAVE Q ACEITE LLEVA EL TT MK2???????? por favor una respuesta perdon, el eceite q me dieron en el conce es el castrol longlife 5w30, me e equivocado al ponerlo esto de las bullas.............. Responder
DaviliTTo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Depende del clima de tu ciudad,para España lo mas recomendable es un 5W30 o 5W40,de Castrol EDGE que lleva la propiedad longlife,el 0W30 hace 8 meses que no lo fabrica Castrol aunque si el EDGE sport 0w40. Responder
soni Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Depende del clima de tu ciudad,para España lo mas recomendable es un 5W30 o 5W40,de Castrol EDGE que lleva la propiedad longlife,el 0W30 hace 8 meses que no lo fabrica Castrol aunque si el EDGE sport 0w40. pues ese es el q me vendieron en el conce, gracias por tu respuesta, indagando me han dicho q el 5w30 es el q estan utilizando en estos motores. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.