Rocco Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) pues eso,que hoy domingo he echo un anito con todos vosotros aki jeje y 600 mensajes enviados doy a gracias a todos vostros por todo que me han ayudado y por todo que habeis escrito para el buen hacer d todos nostros yo antes d entrar en este foro tenia un coupe 2.2e y no tenia ni zorra d como funcionaba,ahora 1 año despues tengo un perladito y bastanbte mas conociemiento de la mecanica del coche que antes weno a seguir igual,aprendiendo todos de todos y esperando que llegue la proxima kedada d clasicotes Editado 3 de Febrero del 2008 por Rocco Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 pues eso,que hoy domingo he echo un anito con todos vosotros aki jeje y 600 mensajes enviados doy a gracias a todos vostros por todo que me han ayudado y por todo que habeis escrito para el buen hacer d todos nostros yo antes d entrar en este foro tenia un coupe 2.2e y no tenia ni zorra d como funcionaba,ahora 1 año despues tengo un perladito y bastanbte mas conociemiento de la mecanica del coche que antes weno a seguir igual,aprendiendo todos de todos y esperando que llegue la proxima kedada d clasicotes Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz Saludos y q cumplamos muchos mas. Responder
lagarto Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 pues eso,que hoy domingo he echo un anito con todos vosotros aki jeje y 600 mensajes enviados doy a gracias a todos vostros por todo que me han ayudado y por todo que habeis escrito para el buen hacer d todos nostros yo antes d entrar en este foro tenia un coupe 2.2e y no tenia ni zorra d como funcionaba,ahora 1 año despues tengo un perladito y bastanbte mas conociemiento de la mecanica del coche que antes weno a seguir igual,aprendiendo todos de todos y esperando que llegue la proxima kedada d clasicotes Cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz Saludos y q cumplamos muchos mas. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Zorionak Monstruo!!! Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 y esperando que llegue la proxima kedada d clasicotes :drooling: Felicidades Tomas!!! Aupa esa kkd de clasicotes!!! Responder
PANTAH Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Felicidades, a por el segundo; KDD ya Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo pienso que buen lugar para todos seria Madrid y de paso nos damos unas vueltas en el Jarama Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo pienso que buen lugar para todos seria Madrid y de paso nos damos unas vueltas en el Jarama :crying_anim: ASí fué la anterior (pero sin Jarama) Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo pienso que buen lugar para todos seria Madrid y de paso nos damos unas vueltas en el Jarama :crying_anim: ASí fué la anterior (pero sin Jarama) Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo pienso que buen lugar para todos seria Madrid y de paso nos damos unas vueltas en el Jarama :clap1: put*s errores :crying_anim: Responder
Simon Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues este año con Jarama , y lo bonito seria concentrarnos alli que es un sitio amplio Aunque yo con todo de serie no me comere ni los mocos Responder
lagarto Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Que no todo es potencia en esta vida. Y el placer de conducir, lo q muchos llaman trasto? No me an dicho veces donde vas con eso :clap1: Y para mis adentros pienso, que bonico es Referente a Madrid, de paso llevo a la parienta aver el Santiago bernabeu Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Que no todo es potencia en esta vida. Y el placer de conducir, lo q muchos llaman trasto? No me an dicho veces donde vas con eso Y para mis adentros pienso, que bonico es Referente a Madrid, de paso llevo a la parienta aver el Santiago bernabeu <_< Solo bonito? Si biesen lo que anda! y lo bien que anda! se comerían sus p**as palabras 5L Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Que no todo es potencia en esta vida. Y el placer de conducir, lo q muchos llaman trasto? No me an dicho veces donde vas con eso Y para mis adentros pienso, que bonico es Referente a Madrid, de paso llevo a la parienta aver el Santiago bernabeu Solo bonito? Si biesen lo que anda! y lo bien que anda! se comerían sus p**as palabras 5L Yo cuando lo vi con el letrerito se "vende" me dije tiene q ser mió. Cuando lo probé, fui a explicarle a la parienta q la cartilla i va a sufrir un bajón considerable Si estos coches mejor no probarlos, q si no ya no puedes pasar sin el. Aunque entiendo perfectamente todo el sentimiento que ponéis en aumentar su potencia, para mi también es muy Importante las sensaciones q me transmite su carrocería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.