Simon Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Que no todo es potencia en esta vida. Lo se, por eso tengo un coupe Como en las carreteras no se puede hacer nada....pues que mejor sitio para provar su potencial que un buen circuito Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Tú que te lo podrás permirtir. Yo prefiero una subida de 10min o 30 min que no 3 horas en un circuito. Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo creo que me lo pueda permitir, pero supongo que todos los que estamos por aqui tambien, pienso yo y el que no quiera libre es No empecemos con los circuitos y subidas porque hay circuitos y hay subidas....muy diferentes...y si te sales en una subida...lo mas probable es que le digas adios al S2... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 VAaaaa! hombre de poca fé!!! PD: el circuito es todo el rato a trazar, yo prefiero ir a tope todo lo que mi carro y yo podamos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Y que sean muchos mas, yo este mes hago dos añitos en ASI y de momento no tengo pensado marcharme. A seguir ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.