mich Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 (editado) LLevo unas semanas notando un ruido extraño al parar el climatizador, es como si se cerrara una compuerta , pero al cerrarse hace un ruido desagradable, como un "pedo de climatizador"! .Lo siento, no sé muy bien cómo explicaros el sonido, habéis notado alguna vez algo? Editado 26 de Abril del 2004 por mich Responder
AlCoRcOnErO Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Jamas habia oido hablar de pedos del climatizador Si te parece raro pasate x el taller y ke lo miren. Yo jamas he escuchado nada del clima y menos pedos Responder
mich Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Es como si se quedara agarrado algo dentro del canal de circulación del aire..., porque el sonido lo oigo por la parte de la derecha, no sé muy bien si de abajo o del conducto del aire del acompañante. Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 el ruido es como un ruido de maderas crujiendo de un barco? Responder
PepeA3 Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 si es el ruido que creo es el que hacen como tu vien dices unas compuesrtas al cerrarse, es cuando se cierra el circuito. Mira haber si tambien te hace al dar el contacto del coche Responder
CROOSS Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Ese ruido es normal a mi tambien me pasa y es como tu bien dices una compuerta q se cierra pero hace ese ruido por que tiene unas gomas en los laterales de la compuerta para q quede cerrada hermeticamente y no entre nada de aire cuando tienes el clima cerrado. y el ruido es el cierre q hacen las gomas para cerrar. Responder
mich Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 ¿sabéis si se puede quitar? Responder
PepeA3 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 dudo q se pueda kitar ese ruido, porque lo hacen todos si no me equivoco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.