Salvavlc Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenas, mi audi es 8p, de septiembre de 2003 concretamente, imagino que de los primeros modelos 8p. Tengo en el cuenta km el hueco con el contador digital en el que debería de aparecer el termómetro exterior de temperatura, pero no me marca nada, es posible que en este modelo eso fuera un extra o en todos salia de serie y tengo algun fallo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franj Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Creo que en el acabado attraction sí que era un extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salvavlc Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Vaya, yo que buscaba excusas para meterle algo de caña al conce jeje. Me tendre que aguantar. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivida3 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Por si acaso mira que no este desconfigurado, porque a mi me paso lo mismo en mi anterior a3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.