Bully Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola chicos. Me interesaría quedar con alguno de vosostros para poderme montar el tempomat y el komfort blinker en mi A3 primera serie, segunda versión (restyling) y de paso un amigo mío quiere el tempomat en su A3 segunda serie, el 8P. ¿Cómo se podría quedar y en qué lugar? ¿Sería posible llevar a cabo dichos montajes? Saludos. Responder
snootch Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola chicos.Me interesaría quedar con alguno de vosostros para poderme montar el tempomat y el komfort blinker en mi A3 primera serie, segunda versión (restyling) y de paso un amigo mío quiere el tempomat en su A3 segunda serie, el 8P. ¿Cómo se podría quedar y en qué lugar? ¿Sería posible llevar a cabo dichos montajes? Saludos. A3POWER es tu hombre Responder
Bully Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 ¿A3Power es mi chico? Buenoooo, a ver qué piensan si nos leen de est forma, jajajaja. Ok, gracias, querido Snootch. Le mandaré un mp. Saludos, simpático. Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Habla mejor con a3_power Yo no tengo portátil. Responder
rdd_rdd Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bully apuntame a mi tambien a poder ser porque yo tambien lo quiero poner....y ya de paso conocernos jejeje Saludos!! Responder
Bully Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hecho si eres de Madrid o en tal caso fueras para all´como haré yo, pero habla con él por las fechas que me ha comentado, porque claro, es algo entretenido al mens el tempomat, y como dos coches en un día seguramente no pueda hacer, pero al menos si eres de allí un placerserá el conocernos. Saludos. Responder
Bully Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hecho si eres de Madrid o en tal caso fueras para allícomo haré yo, pero habla con él por las fechas que me ha comentado, porque claro, es algo entretenido al menos el tempomat, y como dos coches en un día seguramente no pueda hacer, pero al menos si eres de allí un placerserá el conocernos. Saludos. Responder
Bully Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hecho si eres de Madrid o en tal caso fueras para allícomo haré yo, pero habla con él por las fechas que me ha comentado, porque claro, es algo entretenido al menos el tempomat, y como dos coches en un día seguramente no pueda hacer, pero al menos si eres de allí un placerserá el conocernos. Saludos. Responder
Bully Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 ISP DRIVER ERROR, ya ni me molesto en modificar las respuestas enviadas que se han repetido por tal causa. Responder
rdd_rdd Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 OK a ver si hay suerte y lo hacemos...yo ando un poco liao estos dias incluso los findes....a ver si saco hueco... Saludos majos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.