rubenR Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenas Antes de nada no me digais... que es el silvido del turbo ... jejeje xq no! es otro sonido! Tengo un a3 2.0 TDI ambition del 2004. Cuando bajo las ventanillas y oigo el motor, sobre todo por calles estrechas, oigo un ruido metalico asi como un grillo al acelerar. He leido por el foro y comentan que es de un tubito que hay que cambiar. He actualizado la version des Software y nada, me ha disimulado las vibraciones un poco pero el tema del ruido ahi sigue. Es un sonidito asqueroso la verdad, parece que vas conduciendo un cuatro latas en vez de un audi. Alguien que haya tenido elmismo problema y lo haya solucionado? Tengo una hoja del ELSA que comentan el problema, y hace tiempo tambien vi un pdf que venia hasta el dibujo de la pieza, pero ahora no lo encuentro. Por favor si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo que me comente o si teneis la ref de la pieza a cambiar.... Fijo que a mas gente le suena asi no??? jejeje GRACIAS, un saludo RubenR Responder
audibaby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenas Antes de nada no me digais... que es el silvido del turbo ... jejeje xq no! es otro sonido! Tengo un a3 2.0 TDI ambition del 2004. Cuando bajo las ventanillas y oigo el motor, sobre todo por calles estrechas, oigo un ruido metalico asi como un grillo al acelerar. He leido por el foro y comentan que es de un tubito que hay que cambiar. He actualizado la version des Software y nada, me ha disimulado las vibraciones un poco pero el tema del ruido ahi sigue. Es un sonidito asqueroso la verdad, parece que vas conduciendo un cuatro latas en vez de un audi. Alguien que haya tenido elmismo problema y lo haya solucionado? Tengo una hoja del ELSA que comentan el problema, y hace tiempo tambien vi un pdf que venia hasta el dibujo de la pieza, pero ahora no lo encuentro. Por favor si alguien ha tenido o tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo que me comente o si teneis la ref de la pieza a cambiar.... Fijo que a mas gente le suena asi no??? jejeje GRACIAS, un saludo RubenR http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&hl=grillo ahi tienes la solucion definitiva, yo cambie el tubito y fin del grillo, encantado me costo unos 200 euros pero merece la pena, te lo juro saludos Responder
rubenR Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 La referencia que sale en el post es la del tubo modificado ya? esque en la audi dicen que ese tubo no se ha modificado que esa referencia es la de siempre... Pido el tubito de la REF que pone en el post? o esa es la del tubo que hay que modificar y me tienen que decir la nueva REF? Gracias tio, Osea que ya no te suena el put* pepito grillo!!!! que suerte! El tubo en si vale 80€ ... la mando de obra otros 80 mas o menso no?... mas iva los 200 menuda gracia Un salud! Responder
rubenR Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 La referencia que sale en el post es la del tubo modificado ya? esque en la audi dicen que ese tubo no se ha modificado que esa referencia es la de siempre... Pido el tubito de la REF que pone en el post? o esa es la del tubo que hay que modificar y me tienen que decir la nueva REF? Gracias tio, Osea que ya no te suena el put* pepito grillo!!!! que suerte! El tubo en si vale 80€ ... la mando de obra otros 80 mas o menso no?... mas iva los 200 menuda gracia Un salud! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.