troni Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenas, tengo un audi a3 y se me acaba en marzo la garantia. Sabes si es posible un mes antes prolongarla? Es que en audi me dijeron que solo se podia hacer el primer año del coche. Sabeis mas o menos el precio (navarra)? Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dbsportback Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenas, tengo un audi a3 y se me acaba en marzo la garantia. Sabes si es posible un mes antes prolongarla? Es que en audi me dijeron que solo se podia hacer el primer año del coche. Sabeis mas o menos el precio (navarra)?Saludos y gracias Yo tengo entendido que es antes de 2 años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 es antes de transcurridos 24 meses, tengo el papelillo delante ahora mismo de publicidad del conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues a mi me dijeron hace un par de días que se puede hacer antes de pasados 20 meses... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues a mi me dijeron hace un par de días que se puede hacer antes de pasados 20 meses... 24 meses o 60mil km exactamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 No sé por qué, pero me da que cada conce (o comercial, cómo queráis...!), dice la suya o lo que le parece.. es vergonzoso por parte de éstos! No sé con qué propósito lo hacen, pero ya hay muchos foreros que tienen, incluso bajo papel, las condiciones de prolongación de garantía y hay diversidad de condiciones para su contratación, en cuanto a tiempo e incluso cuotas o tarifas.. ridículo! En mi caso, hará un mes aproximadamente, me llamó una chica (se colgó la comunicación.. tenía poca cobertura..!), informádome acerca de la posible renovación/contratación de garantía).. y si no recuerdo mal, cuando me entregaron el coche (6 de Junio 2007), el comercial me comentó, que para renovar la garantía tenía un año desde el momento de la entrega del mismo.. pero por lo que veo y vemos, a cada uno le dicen una cosa.. sin comentarios! En breve, intentaré pasarme por el conce directamente, para constatar o verificar toda la información vuestra, que como siempre es de gran ayuda, para aclarar lo comentado en este tema. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 lo q yo te digo va a misa, esta impreso en un folleto de audi carlife / audi service con fecha junio 2007 numero de atención al cliente 902 45 45 75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 SI SABEIS EL PRECIO DE LA PROLONGACION..PONERLO POR AQUI.. YO HARE LO MISMO Y ASI COPRAARMOS PRECIOS DE DISTINTAS ZONAS.. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2008 SI SABEIS EL PRECIO DE LA PROLONGACION..PONERLO POR AQUI.. Ahí va: No he visto que modelo es, pero suponiendo que sea el A3 TDi 140 (el precio varía según la potencia del coche): 1 año de ampliación: 662,84 euros 2 años de ampliación: 936,56 euros 3 años de ampliación: 1.448,09 euros La ampliación se puede contratar hasta 24 meses después de la compra del coche nuevo. Estos precios son para coches ya en uso. Si la contratas en el momento que estrenas el coche es más barato. Estos precios son de noviembre de 2007. Es posible que en enero hayan subido un poco Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DCC-rS6 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 SI SABEIS EL PRECIO DE LA PROLONGACION..PONERLO POR AQUI.. Ahí va: No he visto que modelo es, pero suponiendo que sea el A3 TDi 140 (el precio varía según la potencia del coche): 1 año de ampliación: 662,84 euros 2 años de ampliación: 936,56 euros 3 años de ampliación: 1.448,09 euros La ampliación se puede contratar hasta 24 meses después de la compra del coche nuevo. Estos precios son para coches ya en uso. Si la contratas en el momento que estrenas el coche es más barato. Estos precios son de noviembre de 2007. Es posible que en enero hayan subido un poco Saludos Muy interesante.. empezamos a ver números claros por aquí.. gracias señores! Quién pueda o tenga tiempo, si puede dar los datos que los conces van ofreciendo... sería la caña!, a fin podamos constatarlos y/o compararlos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 Créeis que vale la pena contratar dos o tres años más garantía?? Es decir, se se rompe un embrague con 70.000 km lo cambian o dicen que se ha roto por uso?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.