Alfonso1 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) He cojido solo estos colores, por que a mi parecer colores como el gris lava, beig, azul mar, etcc... de por si no son tan deportivos, de todas formas si alguien prefiere que los incluyamos por mi no hay ningun problema, saludos. Editado 4 de Febrero del 2008 por Alfonso1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) Yo ahí me iría a por el rojo brillante que en S-Line debe estar muy bien. Editado 4 de Febrero del 2008 por Xabby Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 opino lo mismo por eso lo he cogido rojo brillante,soy joven y queria un coche grande (voy a ser padre) pero con una linea y un color juvenil y deportivo y ya tengo pedido mi A4 en rojo brillante q ganas tengo q me lo den Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Entre rojo y blanco. Me gusta algo más en blanco porque resaltan más los faros traseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Blanco Ibis, Rojo brillante/Misano y Azul Aruba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gobe Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 opino lo mismo por eso lo he cogido rojo brillante,soy joven y queria un coche grande (voy a ser padre) pero con una linea y un color juvenil y deportivo y ya tengo pedido mi A4 en rojo brillante q ganas tengo q me lo den menos en lo de ser padre,que esperaré 2-3 años,parece que lo he escrito yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.