diegoes Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Pues eso, la pda no tiene bluetooth y es un poquillo full, pero el precio está bastante bien, ¿no? http://informatica.elcorteingles.es/produc...cia=15215601798 ¿Qué opinais? ¿Está bien este pack? :blink: Responder
MANHATAN Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 yo no te la recomiendo, prefiero una hp 2210 que rondara sobre los 430 €, y lleva incorporado bluetooth, y por 200 € ay varios gps de bluetooth. Insisto tanto por lo del bluetooth por que ara mismo es una conexion vastante importante para poder enlazar la pda con cualquier terminal (movil, gps, red, ...) para alguna otra duda aqui me tines !! :blink: Responder
mavimad Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Hola, es cierto lo que te dice Manhattan, es mejor la Hp en todo, sobre todo por el bluetooth. Ahora bien, yo tengo la Acer + Navman 1400 y va de coña. En los tres viajes largos y uno corto (Kdd nacional), no me he perdido ni una vez, y eran sitios por los que nunca había pasado. Asi que tú decices si prefieres gastarte algo más o tener algo más básico pero que funciona a las mil maravillas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.