genesis Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola compis pues vereis este mensaje es para compartir informacion vereis acabo de comprar un dvd audi (el n1)de europa central y occidental del año actual(2008)por 35 euros mas 13 de gastos a un tal "geomago 62" en EBAY he visto la foto y los comentarios los cuales son el 100 por 100 de fiables todos le votan positivamente con lo cual me he decidido a efectuar el pago no creo que sea copia y aun asi es barato no os parece¿? me ha parecido una buena alternativa a comprar el dvd en la casa audi.....bueno a ver si alguien me dice si he hecho bien....creo que es buena compra..que decis?? Responder
Cercha Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo he visto los 2 dvds por 66 puesto en casa, aunque el dvd2 no se usa para casi nada, no parece mal precio. Ya nos cuentas, por que no soy capaz de grabar la imagen del archivo descargado del "carremule" Responder
C_B_M Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Buena compra si señor. Responder
magiapotagia Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 me surge una duda, si compras el DVD en Intalia ¿en que idioma te habla el navegador? Responder
motoraco Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 si no me equivoco te has comprado una copia ,si en el anuncio pone 100% funcion es copia ,aparte que en ebay esta prohibido anunciar copias o back-up de programas originales ,lo mejor es preguntar al vendedor ,si es copia u original el dvd 1 del 2008 el que la referencia termina en AA ,se esta vendiendo el original por unos 190€ ,si miramos el precio de los dos dvd originales que costaran 300€ ,el precio es caro los dvd son multilenguaje ,da igual como se instalen saludos Responder
Molequla Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola, el que me comentas no lo he visto por ebay, pero he visto este: http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVEGATION-PLU-DVD...1QQcmdZViewItem por 45 euros mas 5 euritos de gastos, tambien desde Italia, parece original. Responder
motoraco Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 parece pero no lo es ,pregunta al vendedor y veras saludos Responder
Spider Cerdo Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Ninguno de los dos es original, ni el de aqui ni el de italia (tengo conocimiento de causa), los dos son copias, eso si, por lo menos funcionan. Lo malo es que has pagao por algo que el tio se ha bajao del emule (osea gratis) y los 3 euros del dvd. Lo que no esta mal es lo que se gana el susodicho elemento, 33 euros por cada uno que vende. En ebay hay que andarse con muxo ojo, nadie da duros a 4 pelas. Responder
toni_r Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ojo con las copias. Se cargan las lentes del navi en pocos meses :notworthy: Responder
Cercha Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ojo con las copias. Se cargan las lentes del navi en pocos meses :notworthy: Habrá sido mala suerte si te ha pasado. Parece que hay mucha gente con copias de seguridad y no me ha parecido ver nada al respecto de las lentes. Cuanto podría suponer el arreglo de la lente?... para por si... Responder
genesis Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 nueno actualmente tengo una copia y va de escandalo si va igual de bien y es la del 2008 pues bien Responder
motoraco Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 si ,si utilizamos copias de la cartografia ,con el tiempo acabamos por destruir la lente , esto suele pasar a navegadores con copias ,en originales mucho menos , se ha comentado mucho en el foro ,incluso un forero que reparaba lentes recomendaba sacar el disco cuando no se utilize la navegacion ,para evitar el desgaste ,se gasta igual con un original que una copia ,eso si el original dura mucho mas ,nada es eterno la reparacion de una lente ronda entre los 200-300 € ,cada uno decide si comprar dvd original o reparar cuando corresponda,solo hay que hacer numeros saludos Responder
toni_r Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ojo con las copias. Se cargan las lentes del navi en pocos meses <_< Habrá sido mala suerte si te ha pasado. Parece que hay mucha gente con copias de seguridad y no me ha parecido ver nada al respecto de las lentes. Cuanto podría suponer el arreglo de la lente?... para por si... A mi no me ha pasado, pero a muchos foreros sí. S2 Responder
genesis Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Vamos a poner un poco de orden,muchachos.....mirad el lector laser es eso,un haz de luz(laser)que al incidir en el disco,rebota y al pasar de nuevo por la lente ésta lee,,,,ahora bien leera mejor ,peor o no leera pero la lente,,,,no se ensucia por eso,es una luz y la luz........NO ENSUCIA es asi de simple, Responder
genesis Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 A mi entender creo que ensuciaremos mas la lente sacando frecuentemente el disco y poniendo cds de musica y tal ,es asi como entra polvo en nuestros aparatos....un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.