Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues que no me decido.

Por un lado la mayoria de vosotros, por lo que poneis, Blistein y muelles eibach. Pero koni(de gas regulables) tiene buena fama y da garantia de por vida.

Nose, me podeis decir pros y contras.

Esta semana lo decido

Publicado

koni con hr estaban en el lupo y era un put* kart,eso si con 50.000km que tenia tenia mas grillos que en el campo.

Blistein y eibach van en el mb de mi padre y perfecto es comodo y agarra,ruidos cero.

Yo opino que koni para coche tandero,pero para diario acabas hasta la poll* de ir tan duro

Publicado

en los A3 no lo se, en mi antiguo coche (astra gsi) me hablarón muy bien de ella, a mucha gente le gustaba mas q blinstein eibach, pero bueno, yo no la probé, lo bueno q tenia o lo malo según quién q baja mas con H&R.

Me interesa tb a mi saber como se porta en los A3... q seria una candidata cuando cambiara suspensión + muelles.

Publicado
¿Que tal Bilstein con H&R?¿?¿?

¿Alguna experiencia?

Saludos

Yo lo llevo en un Clio II, Bilstein Sprint + HR... antes lleve Bilstein Sprint + Eibach pro kit... Diferencias, los HR son un poco mas secos, menos progresivos e inclinan sensiblemente menos que los eibach... Pero sinceramente ambos muelles van realmente bien, y de uno a otro apenas hay diferencia... y para mi gusto son los mejores muelles que se pueden montar en un coche...

Eso si, los Eibach cumplen a raja-tabla los 3 cm de bajada, mientras que los H&R me bajaron casi 5 delante... Todo esto en un clio claro.

Por cierto, si os comprais un kit B12 de bilstein.. os va a venir con muelles H&R.

Publicado (editado)

Yo soy de Koni + Eibach, no los llevo duros del todo y pf, a mí me encanta, duros duros, eso sí, si te pegas un viaje por carretera mala... terminas hasta la poll*, pero como pilles un buen puerto con sus curvas en buen estado... aaagüita!!

Todo depende de lo que quieras, si quieres sensación de rigidez o quieres "confort"... Aunque por el precio que están ahora... yo me cogería algo en cuerpo roscado.

SaludiKOs

Editado por Frankituning
Publicado
¿Que tal Bilstein con H&R?¿?¿?

¿Alguna experiencia?

Saludos

Yo lo llevo en un Clio II, Bilstein Sprint + HR... antes lleve Bilstein Sprint + Eibach pro kit... Diferencias, los HR son un poco mas secos, menos progresivos e inclinan sensiblemente menos que los eibach... Pero sinceramente ambos muelles van realmente bien, y de uno a otro apenas hay diferencia... y para mi gusto son los mejores muelles que se pueden montar en un coche...

Eso si, los Eibach cumplen a raja-tabla los 3 cm de bajada, mientras que los H&R me bajaron casi 5 delante... Todo esto en un clio claro.

Por cierto, si os comprais un kit B12 de bilstein.. os va a venir con muelles H&R.

Muchas gracias por la aclaracion Trophy. Entonces de cabeza a por los H&R. Esos que te bajaron 5cm seran los de -5cm no? ¿O han sido los de -3cm y se "acomodaron bastante"?

Otra cosa, el kit B12 que te refieres, ¿¿son los Bilstein Sprint + esos H&R que mencionas??

Bueno, habra ahora que, despues de que respondas desde tu experiencia, mirar precios y comprar si sale mejor coger el kit o coger cada cosa por separado.

Un saludo :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.