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Blistein vs koni


Quesito5

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koni con hr estaban en el lupo y era un put* kart,eso si con 50.000km que tenia tenia mas grillos que en el campo.

 

Blistein y eibach van en el mb de mi padre y perfecto es comodo y agarra,ruidos cero.

 

 

Yo opino que koni para coche tandero,pero para diario acabas hasta la poll* de ir tan duro

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en los A3 no lo se, en mi antiguo coche (astra gsi) me hablarón muy bien de ella, a mucha gente le gustaba mas q blinstein eibach, pero bueno, yo no la probé, lo bueno q tenia o lo malo según quién q baja mas con H&R.

Me interesa tb a mi saber como se porta en los A3... q seria una candidata cuando cambiara suspensión + muelles.

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¿Que tal Bilstein con H&R?¿?¿?

 

¿Alguna experiencia?

 

Saludos

 

 

Yo lo llevo en un Clio II, Bilstein Sprint + HR... antes lleve Bilstein Sprint + Eibach pro kit... Diferencias, los HR son un poco mas secos, menos progresivos e inclinan sensiblemente menos que los eibach... Pero sinceramente ambos muelles van realmente bien, y de uno a otro apenas hay diferencia... y para mi gusto son los mejores muelles que se pueden montar en un coche...

 

Eso si, los Eibach cumplen a raja-tabla los 3 cm de bajada, mientras que los H&R me bajaron casi 5 delante... Todo esto en un clio claro.

 

Por cierto, si os comprais un kit B12 de bilstein.. os va a venir con muelles H&R.

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Yo soy de Koni + Eibach, no los llevo duros del todo y pf, a mí me encanta, duros duros, eso sí, si te pegas un viaje por carretera mala... terminas hasta la poll*, pero como pilles un buen puerto con sus curvas en buen estado... aaagüita!!

Todo depende de lo que quieras, si quieres sensación de rigidez o quieres "confort"... Aunque por el precio que están ahora... yo me cogería algo en cuerpo roscado.

 

SaludiKOs

Editado por Frankituning
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¿Que tal Bilstein con H&R?¿?¿?

 

¿Alguna experiencia?

 

Saludos

 

 

Yo lo llevo en un Clio II, Bilstein Sprint + HR... antes lleve Bilstein Sprint + Eibach pro kit... Diferencias, los HR son un poco mas secos, menos progresivos e inclinan sensiblemente menos que los eibach... Pero sinceramente ambos muelles van realmente bien, y de uno a otro apenas hay diferencia... y para mi gusto son los mejores muelles que se pueden montar en un coche...

 

Eso si, los Eibach cumplen a raja-tabla los 3 cm de bajada, mientras que los H&R me bajaron casi 5 delante... Todo esto en un clio claro.

 

Por cierto, si os comprais un kit B12 de bilstein.. os va a venir con muelles H&R.

 

Muchas gracias por la aclaracion Trophy. Entonces de cabeza a por los H&R. Esos que te bajaron 5cm seran los de -5cm no? ¿O han sido los de -3cm y se "acomodaron bastante"?

 

Otra cosa, el kit B12 que te refieres, ¿¿son los Bilstein Sprint + esos H&R que mencionas??

 

Bueno, habra ahora que, despues de que respondas desde tu experiencia, mirar precios y comprar si sale mejor coger el kit o coger cada cosa por separado.

 

Un saludo :flwrs:

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