Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ok, te recomiendo que compres el motor con el mecanismo de los brazos ya que es mucho mas facil despues de montarlo y no te va a costar mucho mas caro en un desguace.Si lo encuentras y tienes dudas me preguntas, yo me conecto todos los dias. Saludos. me podrias poner una foto/imagen o algo, para saber cual es la pieza?gracias, un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ok, te recomiendo que compres el motor con el mecanismo de los brazos ya que es mucho mas facil despues de montarlo y no te va a costar mucho mas caro en un desguace.Si lo encuentras y tienes dudas me preguntas, yo me conecto todos los dias. Saludos. me podrias poner una foto/imagen o algo, para saber cual es la pieza?gracias, un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 me ayudaria la fotillo, ya que buscando por internet, e encontrado, tanto una especie de centralita, como tambien, lo que es la palankita de activacion que va como unida a la d elas luces , :S, una manita? Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ok, te recomiendo que compres el motor con el mecanismo de los brazos ya que es mucho mas facil despues de montarlo y no te va a costar mucho mas caro en un desguace.Si lo encuentras y tienes dudas me preguntas, yo me conecto todos los dias. Saludos. amigo, lo que tu te refieres, esta todo aki?pega un vistazo, gracias, http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Wischermotor...7QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Typ-8P-Wischerm...7QQcmdZViewItem gracias Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 up Responder
FRANPOYO Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Efectivamente es la pieza que estas buscando la de Ebay ademas tiene la referencia que yo te di. A la noche hablamos, ahora me tengo que ir Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Efectivamente es la pieza que estas buscando la de Ebay ademas tiene la referencia que yo te di. A la noche hablamos, ahora me tengo que ir muchas gracias pr todo tio, eso ya lo tengo ahi, de todas formas, tengo el telefono d eun forero, a ver si mañana por la mañana le doy un toke.gracias Responder
chupilerei Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 EN EL CONCESIONARIO SABEN (DE SOBRA) SI LE HAS MONTADO UN KIT DE XENON O NO Y SI LO HAS QUITADO, POR LO QUE PASARLO EN GARANTIA LO VAS ATENER BASTANTE DIFICIL Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 up Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.