AUDIOMECA Publicado 27 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2002 Hola, se que muchos os gustaria tener el ETKA, os pongo una direccion donde lo podeis consultar online, incluso precios, esta en dolares pero si haceis el cambio a euros , se aproxima mucho a la realidad. son precios con iva a parte. que lo disfruteis ETKA online Responder
Joe vespino Publicado 27 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2002 ¿en ruso? ¿tienes el link de alguna en ingles o castellano?? Responder
AUDIOMECA Publicado 27 de Noviembre del 2002 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2002 hola, no en castellano no hay paginas, en ruso se entiende perfectamente, la informacion que necesitas son las imagenes y las referencias. creo que esto esta muy claro, da igual como se llame un amortiguador en ruso , lo ves en la ilustracion. un saludo, Responder
GONZALO Publicado 27 de Noviembre del 2002 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2002 ante todo un saludo y darte las gracias por el ETK llevo tiempo buscando al ver me dejaste muerto gracias. Responder
zeke Publicado 17 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2002 En el edonkey se puede encontrar el ETKA para AUDI y VW. Yo lo tengo, aunque sigo buscando el de Seat... Responder
Talbot Publicado 22 de Diciembre del 2002 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2002 Hola. Yo a traves de la Guia de Tasaciones os puedo decir precios, me especificais que quereis y miro a ver si vienen, no solo de Audi sino de casi todas las marcas. Bueno, aqui queda eso, siempre que tenga un hueco libre y me acuerde contad con ello. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.