soni Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 hola a todos aer si alguno me puede ayudar la cosa es q llevo tres semanas con un tt mk2, y como esta en rodaje y todo eso pues me comentaron q podria quemar ajgo de aceite los primeros kilometros, y mas llebando long-life pues el otro dia estuve en el conce y compre una garafita de un litro la cual me costo un poco cara............. el de recambios me dio CASTROL SLK PROFESIONAL POWERFUEL 5W-30, ACEA A3/B3/B4 y mi pregunta es: este aceyte es el propio para mi coche?, es q yo pensaba q llevaba un 0w30, segun la especificacion ACEA A3/B3/B4, es para motores de gasolina?? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerte Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 con el cambio de aceite de larga duracion long-life tu coche de de llevar el castrol o repsol 0-30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.