tuporaky Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 al San Andreas le meti unas horas :ranting2: la pena esq de momento a este nada, la culpa la tiene la Wii :ranting2: Responder
Ragtop Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Hoy es el gran dia (sale a la venta) Aun que hay mucha gente que ayer ya lo tenían, hoy es el dia oficial en que sale a la venta, estoy deseando que llegue esta tarde para ir a buscarlo, que hace dias que lo tengo reservado... Alguien más se lo compra??? Mi ID es dani318ti por si a alguien le da por dar un paseo <_< por LC Yo ya lo he comprado. Cuando llegue a casa lo probaré. Responder
farandi Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 me encanta esta saga, e jugado a todas y la que más me gusto fue Vice City, más que san anderas, aunque tiene mejor jugabilidad y mejoras. de pasarmele, pues ninguno, jaja las misiones de conducir motos,coches, y avioens , helicopteros y eso lo paso peor que mal, haber si esta vez se deciden a dar el truco para pasar misión que lo dudo mucho. es por que (aun que no fue el primero en pasar a 3D) fue el que mas mejoró la jugabilidad con respecto al anterior la mejora fue tremenda y los que ya eramos enfermos de los I, II y III en este fue un no poder parar ni para dormir el san andreas casi se puede decir que es el mismo juego pero mas completo, pero aun asi es mi preferido, le he echao mas ratos que a todos los demas juntos aun despues de terminarlo segui jugando y descubriendo cosillas infinidad de horas mas PD: :innocent: <_< :unsure: ojo... que vienen los swat S2 Yo cuando el Vice City ivamos todos a casa de unoa jugar y era ni misiones ni nada, era tu turno y pam pam aber quien llegaba a 5 estrellas y cuanto durabas jajajaja hubiera dao cualquier cosa por poder hacer eso online con mis amigos y ahora segun pone mas arriba han comentao que si, asique haber. Yo tb jugaba asi con mis amigos... horas y horas jugando a ver quien aguantaba mas con las 5 estrellas... de hecho del 3 y del vice city me sabia todos los sitios donde en altura podias pasarte horas y horas sin q t alcanzara la poli.... jejejj un saludo... CUANDO SALE PARA PC????? Responder
Danicrx Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Creo que salía en Agosto, pero ahora no encuentro ningún sitio donde confirmartelo... Responder
farandi Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Creo que salía en Agosto, pero ahora no encuentro ningún sitio donde confirmartelo... Ok gracias de todas formas!!! Os pongo un link que explican poco, xo alaban las buenas criticas recibidas Juegos s..O, DROGAS VIOLENCIA Un saludo Responder
CHARLY® Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Ayer tarde lo fui a buscar,espero poder probarlo esta noche . S2 Responder
Danicrx Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ayer tarde lo fui a buscar,espero poder probarlo esta noche . S2 Que tal llevas el sueño?? Yo también lo fuí a buscar ayer tarde, pero no tuve mucho tiempo para catarlo en condiciones, pero promete... y mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.