valenciaga Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola hace unos dias el coupe me a empezao a hacer un ruido que no se de donde viene, suena por la parte delantera derecha del coche, y es como un clak, y lo hace cuando tiens la dirreccion vuelta y comienzas a andar al hacer maniobras y tal. la homocinetica fijo que no es por que en marcha tomando curbas no hace ruido. un saludo. Responder
tajgreidotu Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 seguro q no es la homocinetica??revisa los fuelles por si acaso..... Responder
Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues yo diría que sí es la homocinética. Precisamente es arrancando con la dirección girada cuando cantan. Saludos Responder
Rocco Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 y el silentblock partido quizas??? los coupes dicen q es uno d sus puntos debiles.....ami ya ma tocao cambiar 3 silentblocks en 7 añitos con coupes.... Responder
valenciaga Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pos los sinemblock de los trapecios les cambie hace 2 años, la homocinetica no creo que sea por que solo lo hace aveces es un moco mosqueante es como si algo se encajase y se desencajase cuando haceel cack. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 y el silentblock partido quizas??? los coupes dicen q es uno d sus puntos debiles.....ami ya ma tocao cambiar 3 silentblocks en 7 añitos con coupes.... El SB se notaría tambien al pisar freno un poco brusco o pegar un pisotón de gas. Haz esas pruebas compañero, pero si es un SB lo notarás tambien con la dirección recta. Saludos Responder
Scoupe Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo tambien te diria que es la homocinetica, porque me pasaba lo mismo y al cambiarla se acabo el ruido. O tambien puede ser la cazoleta del amortiguador o los muelles que no esten bien encajados y hace ese resalte. Responder
valenciaga Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo tambien te diria que es la homocinetica, porque me pasaba lo mismo y al cambiarla se acabo el ruido. O tambien puede ser la cazoleta del amortiguador o los muelles que no esten bien encajados y hace ese resalte. Esa idea me a gustao mas por que la relaciono mas con el tipo de ruido, y esque lo hace por temporadas. como compruebo si es eeso efectivamente lo que hace el ruido la cazoleta y el muelle? muxas graciass. Responder
Scoupe Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Lo del muelle tiene un encage arriba y abajo en los soportes de la cazoleta mira si esta en el sitio a ojo se ve y lo de la cazoleta aun no te se decir porque a mi tambien me hace ruido en un lado y fue a raiz de cambiarle los amortiguadores, me lo tiene que mirar el mecanico. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 yo apostaría por los silemblocks también Responder
DAFAGON Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 a mí me sonaba, rellené el líquido de la dirección asistida y el ruido desapareció si es el problema, la solución es fácil y barata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.