JAVIER S Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola a todos! Hace un mes que le puse un kit de xenon al coche a4 avant b6, todo perfecto, el unico problema que tengo es, que cuando enciendo las lamparas xenon la señal de radio se pierde. :crying_anim: Entiendo que los balastros puedan crear un campo electromagnetico, pero para que me afecte al amplificador de radio? Si alguno tiene este mismo problema, o quien sepa como solucionar el mismo? Yo habia pensado en apantallar el cable de radio, pero para el trozo tan pequeño que sobresale no se si merecera la pena. Alguno que sepa algo por favor? :clap1: Saludos Responder
motoraco Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 donde tienes colocados los balastros ? ,los originales estan sujetos a la optica por la parte de abajo, si los tienes colocados sobre el chasis o alguna parte metalica del coche ,la antena se comera todas las perturbaciones que generan ,si es asi aislalos del chasis y veras como mejora la cosa saludos Responder
JAVIER S Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola juantko! Los balastros los tengo debajo del soporte de los faros (son de platico). De todas formas revisare que ningun cable de alta toque con el chasis, que probablemente tocaran con las aletas. Muchas gracias. Haber si hay suerte. Saludos Responder
jaimemz Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Por lo que he oido, los kits de xenon generan campos electromagneticos, que en tu caso interfieren con la señal de radio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.