Jump to content

Maletero...


mula007

Publicaciones recomendadas

Me parece que el coche de la foto que puse lleva el paquete portaobjetos porque tiene las redes detrás de los asientos:

 

post-25878-1202208509.jpg

 

preguntaba si lo que parcece una trampilla en el lateral izquierdo se puede abrir para guardar cosas :ranting2:

 

post-25878-1202208693.jpg

 

 

Sobre la trampilla, mi mujer en el A3 tambien la tiene y no se puede meter gran cosa, es mas que nada para acceder a las bombillas, por lo menos en el A3.

 

 

Sobre lo del hueco ya he creado un hilo en el general a ver si salimos de dudas!!!

 

En el lateral izquierdo del maletero, el hueco con tapa aloja sistemas de algunos extras, como por ejemplo el cd/lector de navegación y etapas de sonido/sistema de sonido del B&O. Por lo tanto, poco hueco puede quedar, salvo que no incluyas ninguno de los mencionado extras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me vais a perdonar, pero para mi gusto las redes esas detras de los asientos quedan como el culo!!!!!

 

Pos yo en el coche que lo probe las llevaba y no quedaban mal, ademas son pequeñas y no cantan mucho y menos en negro que seran las mias.

 

Pero vamos que sobre gustos los colores :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me vais a perdonar, pero para mi gusto las redes esas detras de los asientos quedan como el culo!!!!!

 

Pos yo en el coche que lo probe las llevaba y no quedaban mal, ademas son pequeñas y no cantan mucho y menos en negro que seran las mias.

 

Pero vamos que sobre gustos los colores :thumbsup::notworthy:

 

ahi te doy la razón...en negro seguro que cantan menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay detalles que en el nuevo A4 y A5 suponen un paso atrás, y uno de ellos es el acceso al maletero.

 

En el A4 B6 y supongo que en el B7 la zona que os marco en la foto no es de plástico, sino de metal o aluminio, lo que le da un aire mucho más distinguido y de mayor empaque y calidad que en el modelo actual :notworthy:

 

Son pasos atrás muy penosos. Esas argollas enel maletero y los asientos abatibles venían de serie en mi A4 con más de 10 años :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.