_navi_ Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Esperemos que si fuera oficial la solución esa del tipo silicona aplicada a las gomas según Audi, también lo sea para las gomas de nuestros queridos TT's jejejeMussol, el material que he utilizado no es esponja como proponen al inicio del hilo inglés (de ahí los posibles problemas de drenaje que comentas..., que por otra parte no he llegado a leer ) sino el que más adelante del mismo recomiendan utilizar, aislante de cobre / aluminio (utilizado para cubrir cables de cobre o juntas de ventanas de aluminio), su nombre común es "coquilla" y es impermeable, luego repele el agua. De todas formas, estoy totalmente contigo, es una vergüenza que un coche como este llegue con problemas de este tipo, deberían dar una solución oficial de inmediato. Pero hasta entonces, si es que llega ese entonces, es una solución contrastada por nuestros compañeros del foro inglés del TT que, por ahora, no ha dado problemas a un año vista. Otra solución más "limpia" como propone labombadiesel es la de lijar dicha junta, que parece que también lo soluciona, pero hay que ponerse a hacerlo y no parece tan facil jejeje Igual un día me animo y lo pruebo. Ánimo a todos y no os estreseis demasiado!! En definitiva se trata de disfrutar al máximo de este cochazo! Seguro que damos con la solución tarde o temprano! hola navi, se q no viene al caso pero, solucionaste la arruguita del asiento?? saludoss Ey soni, contigo quería hablar!! jejeje La verdad es que tenía previsto ponerme mañana sábado con el tema de la arruguita para dejarlo solucionado, entre semana me es imposible El problema es que no sé exactamente qué tipo de material debería meter ahí. Sé que me comentaste que lo mejor o más parecido a lo que ya contienen los asientos es una especie de forespan, pero algo más blando, como lo utilizado para proteger el contenido en paquetes de transporte. Pero quiero estar muy seguro de que es, puesto que si uno tiene los asientos calefactables, como es mi caso, no me gustaría tener que salir de un salto del coche un buen día viendo como se incendian delante de mis ojos jejeje Además... debo ser bastante inútil, pero no me es fácil acceder a los huecos posteriores que me comentabas para meter el material... No serás de barcelona verdad? así me echas una mano y te invito a comer si hace falta jejeje En cuanto al silbido, también aprobecharé mañana para hacer fotos y colgarlas por aquí, por si a alguien le interesa y se anima a colocarlo. Saludos a todos!! Responder
soni Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Esperemos que si fuera oficial la solución esa del tipo silicona aplicada a las gomas según Audi, también lo sea para las gomas de nuestros queridos TT's jejejeMussol, el material que he utilizado no es esponja como proponen al inicio del hilo inglés (de ahí los posibles problemas de drenaje que comentas..., que por otra parte no he llegado a leer ) sino el que más adelante del mismo recomiendan utilizar, aislante de cobre / aluminio (utilizado para cubrir cables de cobre o juntas de ventanas de aluminio), su nombre común es "coquilla" y es impermeable, luego repele el agua. De todas formas, estoy totalmente contigo, es una vergüenza que un coche como este llegue con problemas de este tipo, deberían dar una solución oficial de inmediato. Pero hasta entonces, si es que llega ese entonces, es una solución contrastada por nuestros compañeros del foro inglés del TT que, por ahora, no ha dado problemas a un año vista. Otra solución más "limpia" como propone labombadiesel es la de lijar dicha junta, que parece que también lo soluciona, pero hay que ponerse a hacerlo y no parece tan facil jejeje Igual un día me animo y lo pruebo. Ánimo a todos y no os estreseis demasiado!! En definitiva se trata de disfrutar al máximo de este cochazo! Seguro que damos con la solución tarde o temprano! hola navi, se q no viene al caso pero, solucionaste la arruguita del asiento?? saludoss Ey soni, contigo quería hablar!! jejeje La verdad es que tenía previsto ponerme mañana sábado con el tema de la arruguita para dejarlo solucionado, entre semana me es imposible El problema es que no sé exactamente qué tipo de material debería meter ahí. Sé que me comentaste que lo mejor o más parecido a lo que ya contienen los asientos es una especie de forespan, pero algo más blando, como lo utilizado para proteger el contenido en paquetes de transporte. Pero quiero estar muy seguro de que es, puesto que si uno tiene los asientos calefactables, como es mi caso, no me gustaría tener que salir de un salto del coche un buen día viendo como se incendian delante de mis ojos jejeje Además... debo ser bastante inútil, pero no me es fácil acceder a los huecos posteriores que me comentabas para meter el material... No serás de barcelona verdad? así me echas una mano y te invito a comer si hace falta jejeje En cuanto al silbido, también aprobecharé mañana para hacer fotos y colgarlas por aquí, por si a alguien le interesa y se anima a colocarlo. Saludos a todos!! navi los mios no son calefactables, nse si los tuyos al serlos nse por donde iran las resistencias............ de todas formas seria conveniente q vieras si se pueden rellenar con seguridad, ya q el maetrial q te comento no es ignifugo, `por lo del material no te preocupes q voy a colgar alguna foto. soy de marbella(malaga) saludoss, y ya me comentas p.d me alegro q arregalaras lo del silvido Editado 4 de Abril del 2008 por soni Responder
tuporaky Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me alegra saber que hay gente tan puteada como yo con esta m**** de coche. Ya tengo comprador del nuevo que me van a dar. Y yo iré a por un BMW 330 coupe. Que le den a Audi y su chulería!! bufff un 330 coupe, esta muy visto y decirte q BMW tambien falla q da gusto como todas las marcas ademas el problema del TT para quien lo tenga este problema, q yo no lo tengo y va ha tener un año, es una tonteria, q como hemos visto se soluciona de forma cutre pero sencilla hasta q audi se digne a sacar una solucion pero ten cuiado no se q te pilles el 330 y luego tengas problemas "de verdad" bueno es tu decision asi q la respeto pero coñe no te pilles un 330 q vienes de tener un coche bonito :ranting2: <_< Responder
soni Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me alegra saber que hay gente tan puteada como yo con esta m**** de coche. Ya tengo comprador del nuevo que me van a dar. Y yo iré a por un BMW 330 coupe. Que le den a Audi y su chulería!! bufff un 330 coupe, esta muy visto y decirte q BMW tambien falla q da gusto como todas las marcas ademas el problema del TT para quien lo tenga este problema, q yo no lo tengo y va ha tener un año, es una tonteria, q como hemos visto se soluciona de forma cutre pero sencilla hasta q audi se digne a sacar una solucion pero ten cuiado no se q te pilles el 330 y luego tengas problemas "de verdad" bueno es tu decision asi q la respeto pero coñe no te pilles un 330 q vienes de tener un coche bonito :ranting2: <_< la verdad es q yo tampoco cambiaba el tt por un serie 3 coupe.......... todas las marcas tienen problemas, auqnque sea una put*da es asi, sino mirad el foro de bmw, saludoss Responder
mailo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 QUEDIOSTEPILLECONFESADO si quieres poner tu dinero e ilusión en Bayerische Motoren Werke. ¿Por qué será que "gente que trabaja en la propia BMW" se decantan por AUDI o MERCEDES? (y no digo que éstas no estén exentas de fallos) ¿Por qué será que de aquí a un tiempo Mini se desvinculará totalmente de BMW? ¿Quizá porque éstos están tan plagados de averías (incluyendo el nuevo R56) que la propia BMW se ha dado cuenta que les está quitando imagen y colapsando los conces con problemas y gente harta? ¿Por qué será que el super vendido X3 fue un globo sonda de BMW para realizar un SUV con calidad inferior a la de los coreanos, similar a la del betseller Mini pero con el logo BMW? Les salió tan redondo que ni ellos se lo creyeron y ahí sigue, calidad penosa con ajustes penosos y electrónica barata a precio premium. (Pero mientras se venda) Si tienes a gente de confianza trabajando en BMW, pregunta, pregúntales: lindezas que la gente no sabe y que son para alucinar. Viven de la imagen que les ha aportado los coches que sí eran de calidad y sí eran auténticos BMW´s. Mi consejo: diles que te den el motor del 330 y nada más, el resto te lo montas tú por tu cuenta, seguro que hasta te encajan las piezas mejor. Responder
mussol Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Nada tios!!! No me vais a convencer, tengo un colega con este coche y es de calle de más calidad que el TT de m****!!! Lo siento, pero me ha quemado mucho este coche!! Responder
yayaTT Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno, pues el lunes ingresan a mi TT en el conce para "solucionar" (espero) el put* silvidito... me lo voy a tomar con calma y paciencia..asi que ya os contare los progresos del tema. Por el momento, sin comentarios, como en politica...a ver si con prudencia se solventan las cosas. En otro orden de cosas, y ante la discusión sobre las calidades de Audi o de BMW..mirad, esto va como te toca. A quien le ha tocado un rabano pone a parir a la marca y con razon, pero no quiere decir que todos sus coches sean malos. Mussol, q te cambias a BMW...pues na tio, suerte !!. Responder
tuporaky Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Nada tios!!! No me vais a convencer, tengo un colega con este coche y es de calle de más calidad que el TT de m****!!! Lo siento, pero me ha quemado mucho este coche!! lo de que tiene mas calidad un BMW que un Audi lo dejaremos para otro momento............ nada, nada , entiendo tu estado, pero c*** no me compares por ejemplo los interiores de un BMW con los del Audi pq no tienen ni punto de comparacion, tengo un amigo con un 335cd con paquete M y todos los extras que en pocos dias cambiara por el 335 CI en blanco con paquete M y todos los extras, y el mismo me dice que ya podia BMW poner los interiores de Audi ademas un 330 es un coche bien feo en comparcion con un TT pero vamos con mucho <_< asi todo suerte con el BMW y que no tengas ninguna averia de verdad y tengas que venirte a por un S5 :crying_anim: un saludo y no te lo tomes a mal, es todo un poco en plan de coña Responder
soni Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Nada tios!!! No me vais a convencer, tengo un colega con este coche y es de calle de más calidad que el TT de m****!!! Lo siento, pero me ha quemado mucho este coche!! los bmws por dentro para mi gusto son horrorosos, eso de mas calidad..........., en fin espero q tengas suerte con el p.d con mi comentario no pretendo el convencerte, ami me da igual el coche q compres Editado 10 de Abril del 2008 por soni Responder
altepac Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Mañana entra mi coche en el taller del conce, para el ruidito segun el chapista me van a ajustar la junta . superior que ya lo ha hecho con dos coches y ninguno ha vuelto ha tener ruido. Le comente la solucion casera que hay por el foro y me dijo que el problema que eso puede suponer es que el agua que pasara por la junta no podria desaguar al estar los huecos tapados En fin ya os comentare Responder
mussol Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Lo de la solución casera ya se habló, claro que lo soluciona, pero el drenaje es una m**** y se te puede encharcar todo. Y sino, tiempo al tiempo los que lleven la cokilla esa. Responder
_navi_ Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Nuestros colegas del foro inglés llevan ya un año con la solución "cutre" de la coquilla, y no han surgido problemas de drenaje, o almenos yo no los he leído. Para comprobarlo he probado con una Kärcher a presión sobre la junta... y ahí no filtra ni Diós agua, así que... tiempo al tiempo. Me repito, no es la solución que debiera ser, sólo faltaría eso, que se espabilen los de Audi y saquen una oficial y decente, pero no hay que tener ningún miedo por poner estas gomas. Que no le convencen a uno, pues las quita y a seguir esperando Saludos!! y a disfrutar del carrazo Editado 11 de Abril del 2008 por _navi_ Responder
soni Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Nuestros colegas del foro inglés llevan ya un año con la solución "cutre" de la coquilla, y no han surgido problemas de drenaje, o almenos yo no los he leído.Para comprobarlo he probado con una Kärcher a presión sobre la junta... y ahí no filtra ni Diós agua, así que... tiempo al tiempo. Me repito, no es la solución que debiera ser, sólo faltaría eso, que se espabilen los de Audi y saquen una oficial y decente, pero no hay que tener ningún miedo por poner estas gomas. Que no le convencen a uno, pues las quita y a seguir esperando Saludos!! y a disfrutar del carrazo hola navi, de todas formas si el invento este no fuciona por lo ya dicho de q no deje pasar el agua, seria una buena idea por parte de los afectados, el utilizar un material poroso con microagujeros q si dejen pasar dicha agua, yo creo q seria una buena solucion para el tema este. saludoss Editado 11 de Abril del 2008 por soni Responder
davd Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pero de que drenaje hablais, si por el junquillo de la puerta no debe de ir agua, para eso esta la goma para que no entre agua, si por los espacios a los que os referis fuese agua, entraria en el habitaculo, c*** que no hay que ser muy listo para verlo, es mas los propios bloques que lleva donde los remaches no dejarian fluir el agua. Se puede poner la coquilla sin miedo, lo que pasa es que el fabricante no penso que al no ajustar el junquillo a la perfeción con el techo y ahorrarse esos trozos de aislante se produciria ruido, y por cierto que si entra ruido tambien puede entrar agua. En todo caso la coquilla no repercutiria de forma negativa enningun caso, si no al contrario, que el junquillo no es un drenaje de agua a ver si se enteran algunos de los concesionarios. Responder
bonzhai Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 de todas maneras yo tengo pedida la vaca para los portaeskies para el TT desde hace 4 meses ya q es una vaca especial y estuve estudiando dnd se ancla y como el TT no lleva las tipicas tapas para enganchar en el techo como llevan la mayoria del los coches.esa vaca se ancla en unos huecos q hay en la goma y por encima de la ventanilla yo creo q esos huecos son para anclar la vaca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.