bonzhai Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 q este paso para hacer eski acuatico Responder
WAXKOM Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pero que alguien ponga las FOTOS del apaño artesanal c***!!! y así podremos copiar el invento no???? y tener mas información de donde van colocadas las gomas o espuma o lo que sea!! Responder
soni Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pero que alguien ponga las FOTOS del apaño artesanal c***!!! y así podremos copiar el invento no???? y tener mas información de donde van colocadas las gomas o espuma o lo que sea!! si te fijas unas paginas atras podras ver como se pone Responder
WAXKOM Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pero que alguien ponga las FOTOS del apaño artesanal c***!!! y así podremos copiar el invento no???? y tener mas información de donde van colocadas las gomas o espuma o lo que sea!! si te fijas unas paginas atras podras ver como se pone Gracias esos dias me salte de leer esas paginas del post!! y por eso no lo he visto! mañana me pongo manos a la obra! Responder
WAXKOM Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Lo acabo de probar el invento en una puerta y funciona bastante bien solo hace un pelin de ruido a 180! Responder
altepac Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Señores me han ajustado los junquillos (30 minutos) y de momento no me suena ni a 220 (antes a110) , no se la duración que tendrá pero el chapista me dijo que se lo había hecho a dos y que ninguno había vuelto a protestar (¿Sera por que no se fian más?) En fin os seguire contando. Responder
mussol Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ya tengo el nuevo TT y de momento nada de silbato. He mirado el interior de la goma y el sistema de gomas lo han cambiado, así que parece que desde fábrica ya estan solucionando el tema. TODOS a los concesionarios a exigir la solución que les han dado desde AUDI. YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Responder
tuporaky Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Ya tengo el nuevo TT y de momento nada de silbato. He mirado el interior de la goma y el sistema de gomas lo han cambiado, así que parece que desde fábrica ya estan solucionando el tema. TODOS a los concesionarios a exigir la solución que les han dado desde AUDI. YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAA!!! a ver si alguien lo pone y se confirma que es la solucion, yo no tengo el problema, pero desde luego si lo cambian gratis lo cambiare, no sea que me salga el silbato cuando se acabe la garantia gracias por la info mussol Responder
mussol Publicado 24 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hoy me han llamado de Audi que ya tienen confirmación OFICIAL del arreglo. Que cuando quiera puedo pasarme por el concesionario para arreglar el SILBATO de los c***. Manda huevos, un poco tarde no??? Casi lo mato!! Qué desastre de servicio. Yo con mi coche nuevo y me estan avisando que mi antiguo TT tiene solución. Que les den a AUDI!! Conduzco un TT y voy rabioso, suerte que con lo bonito que es y ya sin silbar se me pasan todos los males. Responder
soni Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Hoy me han llamado de Audi que ya tienen confirmación OFICIAL del arreglo. Que cuando quiera puedo pasarme por el concesionario para arreglar el SILBATO de los c***. Manda huevos, un poco tarde no??? Casi lo mato!! Qué desastre de servicio. Yo con mi coche nuevo y me estan avisando que mi antiguo TT tiene solución. Que les den a AUDI!! Conduzco un TT y voy rabioso, suerte que con lo bonito que es y ya sin silbar se me pasan todos los males. y el serie 3?????? Responder
mussol Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Nada... fue un calentón!! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.