SPETNAZ Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 que tal,bueno por si le sirve a alguien ya que veo la preocupacion,el mio es de noviembre de 2006,y hasta la fecha no me ha sonado nada de la ventana,ni he apreciado ningun ruido raro,y le he dado algunas veces alegria al motor...y a gran velocidad(solo momentitos cortos eh jaja)nada de nada,como el primer dia.lo que podrias hacer,poner la fecha de los coches,y ver mas o menos con la estadistica que salga los fallos en que remesa pueden estar mas localizados de tts,yo personalmente,no manipularia mucho la ventana,con cosas caseras,si esta en garantia insistir al conce,no vaya ser que despues lo lleveis y os salgan que esta manipulado y con eso se quiten de en medio. Responder
altepac Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 :ranting2: El mio me lo dierón el 28 de Enero de 2008 y a los 10 días ya me sonaba el dichoso ruidito ¿Sera que lo fabricarón en el 2007? A mi segun el viento que haga y la dirección del que venga, me suena a 120 a 130, 140 .... En fin la solución seguro que vendra pronto, y de momento ahorraremos gasolina al no poder ir muy rapido y así dejamos que nos miren. chao Responder
soni Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Pues me retracto. Tenías razón Soni. Ayer saqué el coche fuera del garaje y sí es verdad que lleva una goma encima del marco. La goma es dura y creí que era del mismo material que el marco. SOY UN ZOQUETE. Según dice Vanderbilt en los modelos del 08 parece que el problema se ha solucionado. A mi por ahora nada de nada pero son muy pocos kilómetros. Como al final salga el "sonido ambiental" y tenga que poner UN BURLETE DE PUERTA O VENTANA... será para descojonarse. mailo es davd el q te dijo eso no yo.............. Responder
davd Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 El mio me lo dierón el 28 de Enero de 2008 y a los 10 días ya me sonaba el dichoso ruidito ¿Sera que lo fabricarón en el 2007?A mi segun el viento que haga y la dirección del que venga, me suena a 120 a 130, 140 .... En fin la solución seguro que vendra pronto, y de momento ahorraremos gasolina al no poder ir muy rapido y así dejamos que nos miren. chao La solución es la que tienes en el post, es la mejor y la mas fiable, no te tiene que tocar nadie el coche. Responder
mailo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Se me fue la olla Soni (perdona). Tenías razón Davd. Aunque no me suena nada "todavía", creo que me voy a pasar por Leroy Merlin para ir viendo el material ese que recubre el cobre. Sinceramente, si se os ha quitado a vosotros con el apaño casero, prefiero dicho apaño que llevarlo a conce para que lo toquen sin todavía conocer nada oficial. Responder
soni Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Se me fue la olla Soni (perdona). Tenías razón Davd. Aunque no me suena nada "todavía", creo que me voy a pasar por Leroy Merlin para ir viendo el material ese que recubre el cobre. Sinceramente, si se os ha quitado a vosotros con el apaño casero, prefiero dicho apaño que llevarlo a conce para que lo toquen sin todavía conocer nada oficial. no pasa nada tio....... yo tambien pienso lo mismo q tu, si es una solucion fiable, quien mejor q uno para tocar nuestros coches........ el material ese q comentais es " coquilla " para el aislamiento termico del cobre. saludoss Responder
yayaTT Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 hola a todos, me acabo de unir al foro y os dire una cosa.... el mio TAMBIEN HACE EL put* RUIDITO SOPLADOR... lo compre en junio del 2007 (TT 3.2), y en efecto, a partir de 110, a veces de 130.. empieza a resoplar como un miura. Tomo nota del apaño casero, pero creo que deberiamos machacar a los concesionarios y a Audi. Por mi parte, voy a llevarlo el martes 25 al concesionario a ver q dicen (Superwagen en Sabadell, Barcelona), pero llamare a un amigo q trabaja en la central de Audi para ver qué pasa con esto. El coche me parece un trueno, y estoy encantadisimo con el, pero Audi me esta decepcionado un poco a pesar de ser audista convencido.. voy a currar con un A3 TDI 2.0Q, y ha tenido en 2 años y medio reparaciones de tipo expediente X...un agujero por corrosion en radiador, rotura del turbo con 70000 km, etc... todo cambiado con garantia e incluso fuera de ella...pero sigue tocando la pera. El TT al mes de tenerlo hacia ruido al girar...era de una goma de la torreta del amortiguador o algo asi.. y ahora el ruidito. Con lo q me digan os cuento. Responder
soni Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 por lo q he podido leer en el foro del a5, hay varios a5 con este problema tambien en la puerta del conductor.............. Responder
Athor Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) por lo q he podido leer en el foro del a5, hay varios a5 con este problema tambien en la puerta del conductor.............. A ver; TODOS los coches con marco de cristal son siempre susceptibles de silviditso y mayores ruidos. Mi hermano tiene un serie 1(120d) 2 puertas y tb le suena el silvidito de los c***. Y en mi anterior 330ci tb sonaba a veces. Tened en cuenta q en las cadenas de fabricacion de los coches los ajustes no son siempre perfectos al 100%,y si tienes la mala suerte de q la junta te la hayan ajustado 2 mm mal te suena,ETC.... De momento en mi A5 nuevo no escucho nada de nada. Lo he puesto a unos 180 y como estar casi en el sofa de mi casa. TOCO MADERA POR Q SIGA ASI....... Editado 23 de Marzo del 2008 por Athor Responder
yayaTT Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 a ver, q estas pagando 8 kilos por una maquina q teoricamente la han tenido q estudiar al minimo detalle los ingenieros, si hubiese querido ruidos me compro un dacia logan. Nadie dice q no pueda pasar por un mal ajuste, el problema es que cuando se da en muchos coches, es un defecto de fabrica y de diseño, y tienen q solucionarlo, y si se ven incapaces, pues q me den por ejemplo un R8 con equipo bose, q seguro q me hago el sordo....es broma, el defecto es de diseño, y veremos como responden.... Responder
Yp6 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo os puedo dar una solucion, veniros a Barcelona a vivir, y como pasar de 80km/h esta prohibido pues no escuchareis el ruidito Responder
mailo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 A mí sinceramente no me vale que por no tener marco el cristal, suene. Hay coches que no lo tienen y no suena nada. Mismamente mi Ex-Z4, tenía la sinfónica de Berlín, pero ruido en el cristal, no. Pago por un vehículo de un segmento premium y como tal, espero que así sea. Problemas puede tener cualquier coche, pero que "muchos de ellos" salgan de las cadenas de montaje mal, por un error de robots o de diseño o ingeniería aerodinámica, no me vale. Lo que pasa es que siempre ocurre lo mismo, mucha educación, mucha carta de agradecimiento, mucho libro de pastas duras, mucho "VERÁ QUE LA ESPERA LE HA MERECIDO LA PENA", mucho Audi class, mucho marketing y nada.....A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE EL COCHE QUE CONDUZCO NO TENGA PROBLEMAS. Que dediquen esa cantidad ingente de millones de Euros, en vez de a agradecimientos, a crear coches que correspondan al segmento en el que están. Prefiero que no me manden nada a casa, que no me bombardeen con cuestionarios estúpidos, que no me pregunten si mi nivel de satisfacción es alto y bla, bla, bla, CHORRADAS, al final aunque no estés satisfecho a ellos les da igual. Un POST como éste, con imágenes como las que se han colgado en él, no debería existir. Se les debería caer la cara de vergüenza de que gente que ha desembolsado una porronada de euros, ande de camino a un Leroy Merlin a buscar unas Coquillas aislantes para ponerlas dentro de un canalillo que está cubierto por una goma que está mal diseñada. De traca, pero sinceramente prefiero eso que cualquier taller oficial que les importa una m**** tu coche porque están deseando acabar y recepcionar el siguiente para cobrar la consabida clavada. Al final es un negocio y como tal lo que mandan son las cifras. Lo demás..... pura utopía. Responder
yayaTT Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 mas razon q un santo !!!!!!!!!. Lo suscribo integramente. Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 por lo menos ya hay una solucion para los q tienen el problema y para los q puedieran tenerlo en el futuro, eso si, me parece muy triste q Audi permita este tipo de cosas, no creo q sea tan dificil diseñarlo de nuevo y dar solucion a los q tienen el problema, yo sigo sin tener este problema pero nunca se sabe. Responder
angel10 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 por lo menos ya hay una solucion para los q tienen el problema y para los q puedieran tenerlo en el futuro, eso si, me parece muy triste q Audi permita este tipo de cosas, no creo q sea tan dificil diseñarlo de nuevo y dar solucion a los q tienen el problema, yo sigo sin tener este problema pero nunca se sabe. Tu crees que esto es la solucion a un coche de esta categoria? Responder
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