Earenas Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Estoy contigo, el precio me parece "normal". Ahora quien pueda meterle 4500€ al coche asi por sacarle unos cuantos CV más... se puede cambiar a un madza MPS ( lo adoro ) con 260cv de sobra para lo que se ve por la carretera.... Hombre, el MPS es un buen coche, aunque un poco "pasaíllo", y (buen rollo, je,je) antes que meterle a un MPS esperaría a que salga el TTS con 273CV serie (y quizás con DSG de 7 velocidades)... El MPS trae 260 cv de casa y por un precio de 35.000 € con extras en la calle, cosa que esta de pm de precio... por eso lo digo.... yo estoy enamorado de ese coche, esteticamente y de potencia sobrao.... Lo malo... No es AUDI ... como ya dije... Saludos... y buenas noches! Responder
sapatillaplana Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Estoy contigo, el precio me parece "normal". Ahora quien pueda meterle 4500€ al coche asi por sacarle unos cuantos CV más... se puede cambiar a un madza MPS ( lo adoro ) con 260cv de sobra para lo que se ve por la carretera.... Hombre, el MPS es un buen coche, aunque un poco "pasaíllo", y (buen rollo, je,je) antes que meterle a un MPS esperaría a que salga el TTS con 273CV serie (y quizás con DSG de 7 velocidades)... El MPS trae 260 cv de casa y por un precio de 35.000 € con extras en la calle, cosa que esta de pm de precio... por eso lo digo.... yo estoy enamorado de ese coche, esteticamente y de potencia sobrao.... Lo malo... No es AUDI ... como ya dije... Saludos... y buenas noches! Por ese precio tienes un S3 casi(y de serie viene equipadisimo). Más potente,más calidad(teórica almenos),más prestacional,traccion total con Haldex y es un Audi. QUe guste o no es otro tema Responder
JP Robertsons Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Bueno, qué pasa, nadie está interesado en los kits DBR? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Mazda? Una vez prové un Mazda 6 de 170cv (por ahí) y me quedé flipando lo poco que andaba!!!! Tenía unos 20mil y ya tenía olguras en un parasol y la prolongación de la consola a la altura del frenode mano se meneaba que daba gusto. Luego asiento de cuero y paneles de puertas en PLÁSTICO IMITANDO CUERO Y lo mejor de todo, todavía no tenía el S2, tenía ya terminado el P306TD que como mucho daría 110cv. Y la diferencia de potencia era en descenso :clap1: no tenía PAR!!!! Responder
VAG_Powered Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Hola a todos. 5000€ para mi que es caro... tengo yo un turbo K26, colectores (4 cilindros) y wastegate aqui por casa, y viendo esos precios... estoy por darle algún uso, porque 5000€... tela Responder
JP Robertsons Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Más bien unos 4680. Hombre, hablas solo de un turbo con wastegate y un colector, pero claro, vas a necesitar una tonelada de accesorios para darle uso al k26. Por favor comparemos lo mismo con lo mismo al hablar de precios. Por cierto, de dónde sacaste el k26? Puedes decir adiós a todos los bajos y parte de la zona media... Responder
VAG_Powered Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Está claro que no es plug&play y funcionando... hay que modificar mas cosas. El turbo lo saque de un Porsche 944 Turbo, que da una presión máxima de 1'75 bares. Responder
pabloV6 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 El kit está muy bien pero el problema es que son 5000 euracos y muy poca gente los puede sacar de golpe para invertir en el coche. Pasate por soloturboVAG98 a ver si hay suerte pero eso de invertir 5000 € de golpe esta jodido. http://www.soloturbovag98.com/forum/ Responder
Gozzu Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 el problema no son los 5.000 euros, el problema es ver si merece la pena invertirlos en un b5 que no sea S ni RS, vendiendo el b5 y sumandole los más de 5.000 euros (4000 del kit, más IC, más montaje) ya te vas a un s4 con 265cv de serie, que con un par de k04... Responder
pabloV6 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 tambien es verdad que casi valdria la pena venderlo y pillar un S4 a no ser que le tengas mucho aprecio o ya hayas invertido en el coche. Responder
Gozzu Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 tambien es verdad que casi valdria la pena venderlo y pillar un S4 a no ser que le tengas mucho aprecio o ya hayas invertido en el coche. he invertido y le tengo aprecio, pero tengo claro que si lo pagan bien se lo llevan, y me lanzo a por uno igual que el tuyo, de hecho ya miré uno pero quedó en nada Responder
pabloV6 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 tambien es verdad que casi valdria la pena venderlo y pillar un S4 a no ser que le tengas mucho aprecio o ya hayas invertido en el coche. he invertido y le tengo aprecio, pero tengo claro que si lo pagan bien se lo llevan, y me lanzo a por uno igual que el tuyo, de hecho ya miré uno pero quedó en nada El problema es que no los pagan bien por mucho que tu sepas que el coche vale un dinero, ponlo a la venta al precio que tu quieras y sin prisas a esperar. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 El S4 B5 tambien habría que reprogramarlo para que andubiese algo. Pero vamos, son 500€. Responder
JP Robertsons Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 (editado) Otro problema es que tú sabes exactamente como está el coche que ahora tienes. Si te metes en un S4 por "sólo" 4 o 5 mil Euros más, si no tienes suerte y muy buen ojo, te puedes llevar alguna que otra sorpresa. Hombre, si el S4 está bien de "salud", aunque pese más y sea más "cabezón", el motor va a ser una gozada. De todas formas, la relación consumo/prestaciones de un S4 es mucho peor. Lo que tiene de bueno el 1.8T es que cuando no quieres pisarle, se puede llevar gastando poco más que un diesel gordo. Aparte, los dos turbos del S4 pueden llegar a ser una pesadilla si hay que cambiarlos...($$$) Editado 11 de Febrero del 2008 por JP Robertsons Responder
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