MultitrónicoMadrid Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y recientemente dueño de un A4 1800T 190CV multitronic 2004 y voy a hacer mi primer viaje y no se cual relacion de marcha es mejor la D o la S (consumo ,calidad de conduccion, desahogamiento de motor...)ya que es mi primer coche automatico y ando un poco perdido un saludo a todos. Responder
adolfinik Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Lo mejor es la D la S es mejor para adelantamientos y una conduccion deportiva(te apura mas las marchas y sube antes de vueltas) Responder
chirrito Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Como bien te dicen la posición S es para un uso más deportivo. Apura más los desarrollos y, por tanto, aumenta más el consumo además de llevar el coche más forzado. Lo "natural" es ir con la D engranada. SALUDOS Responder
Javifb Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola, también te aconsejo la posicion D, pero fuera de autovias o autopistas la S es una maravilla, y el consumo seguro que se incrementa, pero menos que las sensaciones. Responder
manct Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Personalmente recomiendo usar la S en carreteras de montaña con curvas. El coche agarra mas, retiene el motor al llegar a una curva y sale con mas fuerza de ella cuando pisas el acelerador. Me siento mucho mas seguro usando la posición S en esos tramos que yendo con la D con la que siento que el coche se me va mas al ir con marchas largas y para mi no es tan facil controlarlo y hay que ir frenando más. En cuanto la carretera mejora enseguida pongo la D. De hecho con la D se puede ir siempre, pero bueno como han dicho los compañeros las sensaciones de la S son tan, tan distintas que es como si tuvieras dos coches completamente distintos. Si no fuera por el consumo desde luego es mucho mas emocionante ir con la S que con la D :ranting2: Responder
MultitrónicoMadrid Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,ya me he aclarado bastante un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.