rusito Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 ufffffff esperemos que no nos defrauden.... Responder
invitado25 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) ufffffff esperemos que no nos defrauden.... El precio sera lo que nos va a defraudar a la mayoria Si un A3 3.2 DSG con los extras indispensables que traia el S3 antiguo (xenon, tapizados techo interiores en negro, Recaro electricos, Airbags traseros....) se te va a 8kilos aprox, ¿cuanto valdran el S3 o RS3?, 9, 10 kilos Por ese dinero tienes un 911 con 1 año, o un M3 casi a estrenar, y no olvidemos que el S3-RS3 no dejaran de ser SIMPLES COMPACTOS. Humildemente, y aunque me encantan los "S" creo que Audi esta perdiendo la perspectiva de lo que es y debe ser un compacto con los precios que ha sacado el 3.2 y los que previsiblemente sacaran los S3-RS3. El S3 antiguo, que salia en 6kilos aprox (un poco mas con techo o piel y alcantara), a la altura de estos (sobre todo del 3.2) parece hasta barato, cuando era ya el compacto con diferencia mas caro del mercado. Lo dicho, creo que Audi esta perdiendo la perspectiva e inflando los precios mucho con los topes de gama de los nuevos A3, el otro dia viendo el coche de "la bomba" alucine cuando me dijo lo que habia pagado por el coche y el equipamiento super austero que traia Un saludo a todos Editado 28 de Abril del 2004 por firemancm Responder
javier Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 mu cierto, el gran problema será el precio. s2 Responder
Athelas Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2004 totalmente de acuerdo Firemancm!!!!!!! Responder
Invitado mcqueen Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Si, si, benditas autopistas alemanas, pero donde realmente disfrutas y le sacas el jugo a una maquina de esas caracteristicas es, por supuesto, en las benditas carreteras de montaña españolas. Sin ESP, claro. Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 (editado) el otro dia lo comentaba con FIREMANCM,es verdad los de audi se han pasado,mi coche es un carrazo pero carisimooooooooooo ...................aunq hay q decir q ahora mismo,en el 2004,hay algo barato?casa,chalets,coches...............con el euro todo sea disparado.................incluido los AUDI!!! saludos a todosssssssssss pd:mi coche m encanta pero siempre he sido un enamorado del S3 lo q pasa haber quien tiene huevos................y dinero para pillarse el nuevo S3/RS3 ciao Editado 30 de Abril del 2004 por la_bomba!!! Responder
javier Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 el otro dia lo comentaba con FIREMANCM,es verdad los de audi se han pasado,mi coche es un carrazo pero carisimooooooooooo ...................aunq hay q decir q ahora mismo,en el 2004,hay algo barato?casa,chalets,coches...............con el euro todo sea disparado.................incluido los AUDI!!! saludos a todosssssssssss pd:mi coche m encanta pero siempre he sido un enamorado de S3 lo q pasa haber quien tiene huevos................y dinero para pillarse el nuevo S3/RS3 ciao yo huevos tengo pero náá más.. s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 muy bueno tocayo saludossssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.