Jump to content

Por favor ayuda urgente con llantas


Maillo

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos necesito una aclaracion de confianza, mi coche es un a4 avant 2.5 tdi quattro del 2004, en la ficha tecnica me viene homologado hasta 235/40/18, pero claro debido a mi mujer y a mi hijo le quiero meter 225/45/18, sabeis si habria algun problema? si tendria que homologar algo? si me darian o me rozarian en algun sitio?, las llantas que me quiero comprar son 8X18 ET 35, Por favor aclararme el tema con seguridad.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada chicos necesito una aclaracion de confianza, mi coche es un a4 avant 2.5 tdi quattro del 2004, en la ficha tecnica me viene homologado hasta 235/40/18, pero claro debido a mi mujer y a mi hijo le quiero meter 225/45/18, sabeis si habria algun problema? si tendria que homologar algo? si me darian o me rozarian en algun sitio?, las llantas que me quiero comprar son 8X18 ET 35, Por favor aclararme el tema con seguridad.

 

saludos

esa medida tambien es equivalente,no tendras ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ET 35 te van a quedar justo en el borde de las aletas, ASI ke vete con cuidao con los bordillos, porque lo mas seguro que como te descuides te lleves mas de un disgusto. La medida es equivalente, lo mejor que puedes hacer es irte a la itv y pedirle que te lo reflejen en la ficha tecnica, me parece que cuesta unos 30 eurillos la historia, y te quitas de posibles problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con lo de los bordillos a que las puedo rozar o a que tio aclaramelo por favor

 

Pos que como la rueda sobresale más que las que llevas de serie si no te vas con cuidado, es mas facil que le puedas dar un toke si te pegas mas de la cuenta. Además, al llevar una 18" cualquier bordillo por bajo que sea, te llegará a la altura de la llanta.

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con lo de los bordillos a que las puedo rozar o a que tio aclaramelo por favor

 

Pos que como la rueda sobresale más que las que llevas de serie si no te vas con cuidado, es mas facil que le puedas dar un toke si te pegas mas de la cuenta. Además, al llevar una 18" cualquier bordillo por bajo que sea, te llegará a la altura de la llanta.

si no tienes cuidado las rayaras igual si son et 42 que et 35.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a que te refieres con lo de los bordillos a que las puedo rozar o a que tio aclaramelo por favor

 

Pos que como la rueda sobresale más que las que llevas de serie si no te vas con cuidado, es mas facil que le puedas dar un toke si te pegas mas de la cuenta. Además, al llevar una 18" cualquier bordillo por bajo que sea, te llegará a la altura de la llanta.

si no tienes cuidado las rayaras igual si son et 42 que et 35.

 

Eso ya se da por seguro, pero siempre tienes mas posibilidades cuanto mas sobresalgan, sobretodo al principio de tenerlas, hasta que no te acostumbres (no se ke ruedas tienes ahora, pero las nuevas lo mismo te sobresalen casi un centimetro mas ke las ke tienes....). Una vez les hayas cogido las medidas (osea ke tienes ke apurar un poco menos), no tendras problema (repitiendo, siempre ke vayas atento).

Es la put*da de las de 18" o mas, quedan wapissimas pero practicamente cualquier bordillo llega a la altura de la llanta. Con una de 16 no hay ke andarse con tantos miramientos.

Yo de ti, como te comenté, me acercaria a la itv a ke me reflejaran la nueva medida en los papeles del vehiculo. La policia no tiene porke saberse las tablas de homologaciones y te pueden meter un paquete por no estar reflejada esa medida en las caracteristicas del vehiculo. Luego la chufla, seguramente te la quitaran si la recurres, pero ya tienes ke hacer el papeleo y no creo ke valga la pena...

 

PD: ya pondras unas fotillos cuando las pongas, para ver como quedan :roll1:

Editado por Spider Cerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.