cayuela Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 hola pues eso..que me estoy preguntando que como se quedara mejor el vehiculo con la insignia de a4 y la cilindrada,o sin nada puesto,o que ponga a4 solamente se puede configurar sin coste en el configurador de audi Responder
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) En un principio pienso que es mejor dejar las insiginias detrás. Otra cosa es si se trata de un S-Line y tienes el capricho de dejar constancia por alli con algún apaño que quede bien. No me gustan los coches sin insignias. Debe ser por que hace tiempo los modelos básicos de muchas marcas se distinguian por eso precisamente, por no poner nada. Claro que tambien habia quien hacia al reves. Tenía un BMW 318 y le ponia 320.....etcccc Editado 4 de Febrero del 2008 por Xabby Responder
golf2113 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo lo he pedido sin nada. No tiene porque saber nadie el coche que tiene uno, y además lo más importante para mí es que queda mucho más deportivo. Los aros son cojonudos pero las letras creo que no sirven para mucho Responder
Gobe Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 yo no he puesto nada.he visto algunos audi por la calle,que los han arrancado las letras o números y a mi me jod**ía mucho que me lo hicieran,porque se quedan feísimos y porque es una güarrada. Responder
him_marius Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Es cuestión d gustos... aunq el q se compra un 3.2 FSI o 3.0 TDI QUATTRO le debe gustar q se vea bien claro el modelo... Responder
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Es cuestión d gustos... aunq el q se compra un 3.2 FSI o 3.0 TDI QUATTRO le debe gustar q se vea bien claro el modelo... Toma ya, si gastas los cuartos y luego no se ve...........jejeje. Es lo contrario de los que acceden a las marcas premium por debajo que tratan de que luego su modelo pase más desapercibido. Responder
Arrows Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Nada de nada, ni una letra ni un numero....muy deportivo sin nada... solo aros, aros, aros... Responder
Gobe Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Es cuestión d gustos... aunq el q se compra un 3.2 FSI o 3.0 TDI QUATTRO le debe gustar q se vea bien claro el modelo... esto son palabras mayores. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo le dejaría el culete sin nada, me gusta más todo liso, y aparte está el tema de que luego algun desgraciao te arranque alguna insignia y te raye el portón... Responder
gege77 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Por lo de disimular la cilindrada no hacerlo, seguro que la mayoria de foreros sabe de que motor se trata viendo el numero y disposicion de los tubos de escape Responder
him_marius Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Por lo de disimular la cilindrada no hacerlo, seguro que la mayoria de foreros sabe de que motor se trata viendo el numero y disposicion de los tubos de escape La verdad q sí. Al igual q el sonido. Responder
diegoa4 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Aparte sin insignias tambien te echas unas risas... a mi ya me han dicho varias personas que que guapo es el nuevo A5... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.