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La DV de origen se abre y no admite mucha presión, por no decir que es de membrana y peta.

La de Forge es metálica, de muelle y se abre cuando tú quieras, ya que por algo lleva juegos de muelles de diferente fuerza (en el kit)

 

Todos los que he visto llevan allen. A ver si tienes todavía el precinto o te han cambiado el tornillo...

 

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A la persona que se lo compre le pregunte, y me comento que estaba algo "tocado" de motor, pero yo creo que no.

Desde luego la waste tiene tornillo de cabeza para destornillador plano, si la de serie es distinta ya no se que pensar.

Saludos.

post-10328-1202943950.jpg

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Se me olvidaba.

Os he leido en alguna ocasion que la mejor para el S2 es la forge 004 o algo asi, me podeis decir la referencia exacta y dosde la venden?

Es que si la venden en valladolid o Salamanca la compro pero ya.

Saludos.

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Entonces con la forge 007 notare algo?

Hoy me han dado precio de una forge 007 P que decia el distribuidor que era como la 007 pero especifica para audi o algo asi, como si me habla en chino.

El caso es que me pide 195€ por ella mas iva.

Como lo veis, es muy caro o es normal?

Saludos.

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Entonces con la forge 007 notare algo?

Hoy me han dado precio de una forge 007 P que decia el distribuidor que era como la 007 pero especifica para audi o algo asi, como si me habla en chino.

El caso es que me pide 195€ por ella mas iva.

Como lo veis, es muy caro o es normal?

Saludos.

 

 

Pelín carilla, están con iva mas o menos por 175 o ASI, contacta con VagSpeed de Madrid y seguro te saldrá mejor de precio.

 

Seguramente notarás la mejoría ( siempre y cuando lleves la de origen actualmente montada ), algo más de brio.

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Bueno señores, ya tengo mi forge.

La he comprado hace unos minutos en san ebay por 110€ portes incluidos.

Lo que no encuentro son los muelles.

Sin muelles no va bien?

Me podeis explicar mas o menos lo de los muelles?

De momento no lo voy a poner los chips, pero supongo que eso si que lo notaria, no?

Saludos.

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Yo llevo la 006 que es como la 007 pero más gorda! Según los expertos de forge es la ideal para nuestros coches.

 

Hoy he montado el manometro de presión de turbo y estoy flipando! Me sopla a 0'5, en overboost a 0'8! Lo que no entiendo es como puede andar tanto con solo 0'8 bares!

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Yo llevo la 006 que es como la 007 pero más gorda! Según los expertos de forge es la ideal para nuestros coches.

 

Hoy he montado el manometro de presión de turbo y estoy flipando! Me sopla a 0'5, en overboost a 0'8! Lo que no entiendo es como puede andar tanto con solo 0'8 bares!

 

 

Jose, en overboost tedría que soplarte a 1.15 bar más o menos, aunque a lo mejor hace poco que lo ruedas, y si es ASI tendrias que hacerle unos cuantos kms hasta que memorice parámetros.

Mañana toca Santa Eulalia jejejejeje

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Hola Carlos! Si quieres mañana me llamas y tomamos algo!

 

La verdad es que lleva casi un año en el taller. Desde que salí del taller le habré hecho unos 400 km. Puede ser que por eso sople solo a 0'8? Además el otro dia desmonté la centralita! Estoy hecho un lio! Por esa norma, si a 0'8 da 270 cv, a 1'3 - 1'4 cuantos dará? :ranting2:

 

Yo llevo la 006 que es como la 007 pero más gorda! Según los expertos de forge es la ideal para nuestros coches.

 

Hoy he montado el manometro de presión de turbo y estoy flipando! Me sopla a 0'5, en overboost a 0'8! Lo que no entiendo es como puede andar tanto con solo 0'8 bares!

 

 

Jose, en overboost tedría que soplarte a 1.15 bar más o menos, aunque a lo mejor hace poco que lo ruedas, y si es ASI tendrias que hacerle unos cuantos kms hasta que memorice parámetros.

Mañana toca Santa Eulalia jejejejeje

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Hola Carlos! Si quieres mañana me llamas y tomamos algo!

 

La verdad es que lleva casi un año en el taller. Desde que salí del taller le habré hecho unos 400 km. Puede ser que por eso sople solo a 0'8? Además el otro dia desmonté la centralita! Estoy hecho un lio! Por esa norma, si a 0'8 da 270 cv, a 1'3 - 1'4 cuantos dará? :ranting2:

 

Yo llevo la 006 que es como la 007 pero más gorda! Según los expertos de forge es la ideal para nuestros coches.

 

Hoy he montado el manometro de presión de turbo y estoy flipando! Me sopla a 0'5, en overboost a 0'8! Lo que no entiendo es como puede andar tanto con solo 0'8 bares!

 

 

Jose, en overboost tedría que soplarte a 1.15 bar más o menos, aunque a lo mejor hace poco que lo ruedas, y si es ASI tendrias que hacerle unos cuantos kms hasta que memorice parámetros.

Mañana toca Santa Eulalia jejejejeje

 

 

Vale Jose, si llego temprano mañana a Santa Eulalia te llamo y voy con el Fr maníaco ( carcharias ) y ASI vemos la machineeeeeeeee.

Un saludo

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