Kanovas Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Wenas.El invento no funciona como yo esperaba.Estoy modificando algunas cosillas.Espero poner la solucion en breve.Saludos Responder
Kanovas Publicado 19 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Wenas.He sustituido la electrovalvula por una de 3 vias.Cuando pulso el boton que acciona la electrovalvula.El aire se escapa por la 3 salida y no entra nada a la westgate.El problema que de mucho pico con la electrovalvula apagada.He pedido un muelle mas duro que el de serie.Ahora llevo 2 Espero asi mantener el soplado pero que no de tanto pico.Saludos Responder
PASSONS2 Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 hola, os comento una cosa, creo q si sopla a 0.8bar es bastante normal si l coche esta de serie y viejo,vaya,q tendra sus kilometros digo yo, la centralita, entre otras cosas, mide y regula la presion d turbo segun esta programada, asi q calcula la mezcla inyeccion y demas, asi q si no la reprogramas es dificil superar el rendimiento al q sta programado, x mas chismes q le añadas a tu motor... :crying_anim: tngo entendido... Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2008 Si le metes más aire, entre el CAUDA (MAF) y el MAP ya se encargarán de meter más gasolina. PD: aunque está claro que lo suyo es la repro...y luego eso. JAJAJAJAJAJA Responder
javi rs2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Tú WG está tocada. Y casualmente llevas la misma tuerca que JAVIRS2 Que memória tiene mi niño.... Muy bien M GORDON así es, no sé si es exactamente igual pero es la misma "chapuzilla" para que corra un pelín más... Responder
200turbo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Tú WG está tocada. Y casualmente llevas la misma tuerca que JAVIRS2 Que memória tiene mi niño.... Muy bien M GORDON así es, no sé si es exactamente igual pero es la misma "chapuzilla" para que corra un pelín más... Y como se supone que actua? Hay que apretar un poco mas el tornillo? Saludos. Responder
javi rs2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Se supone que tú ya lo tienes apretado.....yo si fuera tú no le daría más... Este tornillo puede servir para apretar un poco más el muelle de la WG si el muelle está un poco cedido por el tiempo...pero no creo que le puedes sacar más CVs si ahora le dás más... Responder
200turbo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 El caso es que hace un tiempo le di un par de vueltas de apriete, y me paso de 1.1 a 1.2, pero no me mantiene del todo los 1.2 constantes. He comprado la forge 007 y un grifo, aun no los he puesto, estoy esperando los manguitos, pero supongo que cuando ponga el grifo lo mejor seria aflojar la waste. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 PUES SÍ JAVI, me acuerdo. PD: 200turbo, es normal que no te lo mantenga. Pon la Dv y ya verás... pero ten cuidado con el humbral del limp mode Responder
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