Invitado campo12 Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 que tal....busco el manual del a6 2.5 tdi 1994...........si alguien me lo puede fotocopiar....... o mandar escaneado por email........gracias........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Yo también ando buscándolo más de 2 años, y nada de nada. Incluso lo he pedido en varios conces y en todos me ha dicho lo mismo: NO HAY EXISTENCIAS. He buscado en internete, en casas de compra-venta de vehículos usados, incluso he preguntado a algún propietario de este modelo y nadie lo tiene. Pero qué c...ñ tiene ese manual, ¿no existe?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apagalume Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 De esto ya se ha hablado mucho en los foros, es muy fácil conseguir por lo que parece. Solo tienes que llamar a VAESA, te pedirán año de primera matriculación, num de bastidor y propietario y en teoría te lo envían, sin coste a tu casa. Yo lo pedí ayer. Tel de VAESA: 902 45 45 75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 nada de nada vaesa no tiene ni uno, yo estoy harto de buscarlo y nada, solo he podido fotocopiar uno del 100 que algunas cosas son igual. Por cierto desde aqui doy las gracias al taller de limpieza de tapicerias que me perdio el libro, que curioso, tambien habia por alli un A6 2.5 tdi 140cv, de esto hace ya casi 4 años. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apagalume Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Pues a mi no me pusieron ningún problema, será porque el tuyo es del 94? y ya no lo tienen ni ellos?, no se. Pues lo único que puedes hacer es que cuando veas a alguien con un coche como el tuyo se lo pidas y que te lo deje para fotocopiar. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.