metralleta Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 pues he visto esta tarde que venden un a4 b5 1.8 turbo del año 97 en color negro, en el cartel pone 1500 euros.el coche esta aparentemente bien, los tipocos roces de un coche con esa edad, pero no he podido arraqncarlo ya que solo tiene un numero de telefono y supongo que es de un particular, si alguien esta intgeresado le consigo el numero y se lo paso. El coche esta en andujar (jaen). Responder
SerVus Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 1500 y el coche decentillo?me lo quedaria si no sospechase que hay un pasado oscuro. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 O un motor roto... Responder
Portugues Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Mira a ver,pero creo que con la entrada de la nueva ley en enero y la supresion del prever,creo que no se puede transferir un vehiculo con mas de 10 años... Un saludo.Portugues. Responder
Jade Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Mira a ver,pero creo que con la entrada de la nueva ley en enero y la supresion del prever,creo que no se puede transferir un vehiculo con mas de 10 años... Un saludo.Portugues. Donde has oido eso? Creo q es totalmente falso Responder
Tineo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ... no se puede transferir un vehiculo con mas de 10 años... Ehhinn! a ver qué funcionario tiene güebs a decirme eso! Responder
nony_666 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ... no se puede transferir un vehiculo con mas de 10 años... Ehhinn! a ver qué funcionario tiene güebs a decirme eso! Jajaj, entonces que pasa, ¿que todos los coches con más de 10 años van a la chatarra directamente? o si me quiero comprar uno nuevo.. ¿me tengo que quedar el viejo porque no lo puedo vender? No tiene ningun sentido... En cuanto al audi por 1500€, me parece un precio demasiado barato, pero todo puede ser, hay mucha gente apurada de dinero y toca vender rapido, lo que implica barato.. todo sería verlo. Responder
ogp Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Estará "sin motor" seguramente... pq todo un a4 1.8T a precio de scooter ... ¬¬ Responder
Gozzu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 el otro día me interese por un coche en un compraventa, y me ofreció por el mío 2.000 euros, no lo vio que fue todo por telefono, pero le dije que tenia menos de 100.000km, la amortiguación, turbo con menos de 10.000km, y en general todo lo que tiene, cuando me dijo el precio le dije que por ese precio le daba las llantas. Responder
ByTe Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 el otro día me interese por un coche en un compraventa, y me ofreció por el mío 2.000 euros, no lo vio que fue todo por telefono, pero le dije que tenia menos de 100.000km, la amortiguación, turbo con menos de 10.000km, y en general todo lo que tiene, cuando me dijo el precio le dije que por ese precio le daba las llantas. Los hay que no tienen vergüenza.... Yo lo tengo claro, para lo que me van a dar y lo bien que esta el coche, hasta que no rebiente no lo cambio. Responder
Gozzu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 el otro día me interese por un coche en un compraventa, y me ofreció por el mío 2.000 euros, no lo vio que fue todo por telefono, pero le dije que tenia menos de 100.000km, la amortiguación, turbo con menos de 10.000km, y en general todo lo que tiene, cuando me dijo el precio le dije que por ese precio le daba las llantas. Los hay que no tienen vergüenza.... Yo lo tengo claro, para lo que me van a dar y lo bien que esta el coche, hasta que no rebiente no lo cambio. es que es eso, 2.000 euros los he gastado en piezas sin dudarlo, tres juegos de llantas, parrilla, focos y pilotos del restyling, escape casi 400 euros, las michelin que llevo en las 17 y que están casi nuevas 700, donde va Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 el otro día me interese por un coche en un compraventa, y me ofreció por el mío 2.000 euros, no lo vio que fue todo por telefono, pero le dije que tenia menos de 100.000km, la amortiguación, turbo con menos de 10.000km, y en general todo lo que tiene, cuando me dijo el precio le dije que por ese precio le daba las llantas. Los hay que no tienen vergüenza.... Yo lo tengo claro, para lo que me van a dar y lo bien que esta el coche, hasta que no rebiente no lo cambio. es que es eso, 2.000 euros los he gastado en piezas sin dudarlo, tres juegos de llantas, parrilla, focos y pilotos del restyling, escape casi 400 euros, las michelin que llevo en las 17 y que están casi nuevas 700, donde va Pon alguna foto... que creo que no lo he visto Saludoss Responder
Gozzu Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pon alguna foto... que creo que no lo he visto Saludoss aun nunca puse ninguna, pero estoy esperando por el kit asi, y además el otro día me lo rayaron al dejarlo en el taller, pero cuando lo pinte (lo llevo el lunes) y le ponga el kit eso está hecho Responder
Rf20vT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Naaaa, nada de enseñar el coche ya acabadito!!! Aqui a poner fotos de las evoluciones, como todos!! Saludos Responder
dha Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 bufff eso me suena a que el turbo esta roto y como cambiarlo es un paston pues... una ganga... peor bueno quien sabe a lo mejor es la mejor compra que puedes hacer en la vida! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.