J.BUENO Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 hola sabeis si hay cubrecarter de chapa para nuestros tt´s eske yo por lo que veo no hay nadie ke lo lleve creo, a mi no es ke me suela rozar mucho ya que procuro evitar la carreteras malas y eso como es normal pero mas ke nada es por saberlo gracias y saludos Responder
DuMhA Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Si te refieres al plastico de abajo del motor pues si ai, pero no es xapa, es de plastico , y si e entendio mal lo siento, pero aki los carnavales pasan factura :ranting2: Responder
rulyTT Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Desde mi punto de vista no es buena idea, imaginate que en vez de partir el de plastico metes un poco de aluminio en el carter..... o en el catalizador..... o o o jejejeje <_< SaludeTTes Responder
J.BUENO Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 ya yo era por saberlo porque por ejemplo yo curro en la peugeot y para los peugeot 407 hacen uno con la forma del de plastico pero de chapa y es recambio original de la casa, ademas por lo que veo no hay nadie que lo lleve puesto era solo por curiosidad Responder
DuMhA Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Perdon.. ya entendi lok preguntabas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.