Balearic Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenas tardes/noches foreros Resulta que este mediodia voy a coger el coche y al llevar 2 minutos conduciendo me doy cuenta de que se me ha encendido una luz en el panel y me está parpadeando continuamente. He llegado al destino, he dejado el coche y esta noche hace media hora he vuelto a encenderlo y mas de lo mismo...hasta que lo he dejado en el garaje He venido al pc y en el librito de instrucciones me sale que ese icono es del sistema de precalentamiento y que si me parpadea vaya directamente al taller A alguien le ha pasado esto ? Sabeis porque puede ser ? Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Up! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.