Jump to content

Ayuda!


Balearic

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes/noches foreros

 

Resulta que este mediodia voy a coger el coche y al llevar 2 minutos conduciendo me doy cuenta de que se me ha encendido una luz en el panel y me está parpadeando continuamente. He llegado al destino, he dejado el coche y esta noche hace media hora he vuelto a encenderlo y mas de lo mismo...hasta que lo he dejado en el garaje

 

He venido al pc y en el librito de instrucciones me sale que ese icono es del sistema de precalentamiento y que si me parpadea vaya directamente al taller

 

A alguien le ha pasado esto ? Sabeis porque puede ser ?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun creo recordar ese aviso es fallo de la gestion del motor o algo asi e incluso puede ir unido a una disminucion de la potencia para proteger al motor en caso de averia grave.

 

Pero que no cunda el panico... ese aviso te sale tambien cuando el interruptor de las luces de freno se estropea. Mira si se te encienden las luces de freno al pisar el pedal.

 

Un saludo y cuentanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo le pasa a un amigo mío con su Seat Leon 1 y hasta ahora va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo le pasa a un amigo mío con su Seat Leon 1 y hasta ahora va de maravilla.

 

Esque la put*da es que dentro de un mes me llega el blanquito y si tengo que empezar a gastarme más pasta en este pues no veas...pero bueno mirare ahora al salir lo de la luz de freno porque hize 25 kilometros y nada raro...

 

Como siempre, gracias Bully :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.