disipado Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ahi van unas con el sline y techo muy xulo, creo q este esta en stock, en TORRIJOS, TOLEDO, Y EL INTERIOR CON CUERO BICOLOR Responder
gafocus Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 a mi las llantas de 20 estas me encantan como le quedan pero me parece desproporcionado el ponerle a un coche en el eje delantero una 265 ya que creo que a la direccion le va a costar mucho trabajo mover semejante anchura. Veria mas normal una 235 o 245 Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Si no me equivoco estas que estamos viendo son las de 18 pulgadas que vienen con el S-line interior. Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Si no me equivoco estas que estamos viendo son las de 18 pulgadas que vienen con el S-line interior. Impresionantemente bonitas estas llantas... Responder
A5_BETICO Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 ayer eche una foto a una llanta 18 sline pero no se como colocarla por aqui, nes tu sabes? Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 A5_Betico: Pues no se colgar fotos, lo siento. Y eso que debo aprender a hacerlo para cuando tenga mi máquina enseñárosla con todo lujo de detalles. A ver si alguno de nuestros colegas nos dice los pasos a seguir, si no habrá que abrir un tema específico. Saludos, joer como madrugamos para ver el foro eh!!!! Por cierto, después de 3 meses hoy Audi-Class me ha confirmado el pedido, manda güevos,... jejeje. Menos mal que mi comercial me ha confirmado semana 9. Ya falta menossssss Responder
A5_BETICO Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 buaaaa yo entro a trabajar a las 6 imaginate me alegro al fin semana 9, igual que un amigo mio que se pilló un s5, ayer me dio el noticion el conce es posible que en pocos dias este el coche ya por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.