m@tadora Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 hola a todos me llamo Elisa soy de sevilla.tengo un audi 80 en verde oscuro.espero no tener ningun problema con el, ya que me lo compre hace poco y si lo tengo ayudenme por favor porque soy nula en tema coches.muchas gracias Responder
Rocco Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) hola a todos me llamo Elisa soy de sevilla.tengo un audi 80 en verde oscuro.espero no tener ningun problema con el, ya que me lo compre hace poco y si lo tengo ayudenme por favor porque soy nula en tema coches.muchas gracias bienvenida amiga Elisa como bien se dice x aki....es obligado poner fotos tanto del coche como d la persona para conocernos y tal.... esta contenta con tu machina??? edito:para decir que me parece q eres la 1ª chica aki en el foro de clasicos Editado 4 de Febrero del 2008 por Rocco Responder
Victor_ast Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 hola a todos me llamo Elisa soy de sevilla.tengo un audi 80 en verde oscuro.espero no tener ningun problema con el, ya que me lo compre hace poco y si lo tengo ayudenme por favor porque soy nula en tema coches.muchas gracias Hola Elisa, bienvenida, yo tambien soy nuevo en el foro. No te preocupes que no te va a dar problemas, has comprado un pepino, jeje. Pon alguna fotillo cuando puedas pa ver el pepi Un deportivo saludo Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bienvenida!! Responder
Trancos Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola Elisa! bienvenida al mejor foro sobre audis que hay.jejeje aqui aprenderas mucho y te resolveran todo tipo de dudas y consejos sobre tu coche. Esperamos las fotos...de tu coche, pronto.jejeje. No te asustes, creo que hay alguna otra chica en el foro. Por cierto, estamos organizando una pequeña quedada en sevilla para conocernos los foreros de por aqui. seguramente se celebre el Domingo 17 de Febrero. aun estamos decidiendo el lugar. Te dejo el enlace por si te apetece apuntarte. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138725 (esta en el subforo de "Quedadas y Salidas") Saludos y a disfrutar del coche!! Responder
Patxi2.3 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola y bienvenida...!!! Yo llevo por aqui poquito tiempo y ya veras...la gente te trata como si te conociera de toda la vida.... Hay muy buen rollo y la peña se desvive por ayudar a los demas...pero ya lo comprobaras por ti misma... Cualquier duda que tengas, aunque te parezca una chorrada, no te cortes y pregunta y tranki que por aqui mucha gente, como yo, por ejemplo, no tenemos ni p... idea de mecanica.... Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bienvenida amiga! Ya sabrás que aquí estamos para lo que necesites, una duda? una avería? Para lo que quieras. Por cierto lo siento, a tí no te espero... jajajaja Responder
lagarto Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bienvenida al foro. Responder
xpp Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 bienvenida pero ya saves que este post sin fotos no vale nada! jajajajaj que modelo es? 80..... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola bienvenida, yo soy RomuloTDI y vuelvo a ser la hostia!!!! :cry1: Responder
PANTAH Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bienvenida, siempre es una alegría que el s..o opuesto tenga nuestros mismos gustos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 A que me vas a decir que has tenido el buen gusto de cojerte un TDI?? a que si, a que si?? :cry1: Responder
tronic Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Que tal Elisa, bienvenida al foro. Has comprado un gran coche ya veras como no ta da muchos problemas y si te da alguno pregunta a ver si entre todos te podemos ayudar. Saludos. Responder
audicabrio Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 benbenutti Matadora Responder
MR HYDE Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bienvenida forera: Tu coche te tratara asi como lo trates tu, hazle bien y el hara tus viajes comodos, hazle mal y te llevara hasta el fin del mundo dando tirones.... y bueno si pones unas fotillos, nos gustara ver tu coche y por lo de ayudarte no te preocupes, aqui la buena gente abunda y no dudaran en ayudarte en lo que sea y ademas siendo la primera chica que entra en este foro seguro que se esforzaran mas.... jejejejjejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.