Alvaro 2.6 V6 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Una pregunta por ejemplo para un audi coupe 2.6 las guias de valvulas valen 18,97y la cantidad son 12... mi pregunta es si las 12 valen eso o tengo q multiplicar el precio por 12 que necesita mi coche....???? por ultimo despues del precio hay otro apartado llamado R y q en este caso aparece un 8 q significa??? muchas gracias y saludos Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Nadie lo sabe??? mi version de ETKA es la 7.... AYUDA!!!! Gracias Responder
Tolo Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Ayer lo miré y no estoy seguro de que significa la 'R'. Una cosa te puedo decir... cuando compre los tornillos de la culata, en el ETKA pone 'unidades 10' creo, y 5 € (aprox.) Pues bien cada uno vale 5€, eso sí, en una bolsita venian los 10 juntitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.