jujoesji Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hoy e instalado el navegador Rns-e en todonavegadores.com y he de deciros que Alberto ha hecho una instalacion impecable. Todo funcionando a la primera. Me ha instalado la version Q con Sds. Pondre fotos en unos dias Responder
informanu Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Joe que envidia Hace tiempo que yo tambien quiero montar el navegador. Podrías decir cuanto te ha costado. Responder
ciko Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Por diosssss!!! Esas fotosssssss!!!! Responder
jujoesji Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 El precio del navegador depende de lo que quieras instalar. Si quieres Sds, o no. El precio es mejor que se lo pidas a alberto. A mi me costo todo 1050 euros, incluido el sds, copia del dvd, etc. Estas son las fotos una vez instalado. Responder
josemr Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Hola compañeros, Solamente queria dar las gracias a la gente de TodoNavegadores por el trato recibido y su profesionalidad Hoy he instalado en mi Audi A4 el RNS-E con cambio de 1 a 2 DIN y el resultado ha sido espectacular Me han montado un Navegador RNS-E con Referencia 8E0 035 192 T El equipo estaba nuevo a estrenar, fabricado en 2008. En fin solamnete queria compartir con vosotros mi experiencia Un saludo Responder
Jann Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Hola buenas,solo queria saber si los 1050€ son con el cambio de 1 din a doble din,porque yo pedi presupuesto por el mismo navegador lo que al tener 1 din debe ser mas caro, ami me piden 1500 y sin sds. Gracias de antemano Responder
josemr Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola buenas,solo queria saber si los 1050€ son con el cambio de 1 din a doble din,porque yo pedi presupuesto por el mismo navegador lo que al tener 1 din debe ser mas caro, ami me piden 1500 y sin sds. Gracias de antemano Hola JANN26 En tu caso hay que hacer el cambio de recepcion de 1 DIN a 2 DIN por eso es mas caro, piezas, mano de obra En cuanto al SDS habla con ls gente de TodoNavegadores, son gente muy maja, pero solo el MICRO Original de Audi vale 90 EUR Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Hola buenas,solo queria saber si los 1050€ son con el cambio de 1 din a doble din,porque yo pedi presupuesto por el mismo navegador lo que al tener 1 din debe ser mas caro, ami me piden 1500 y sin sds. Gracias de antemano Hola JANN26 En tu caso hay que hacer el cambio de recepcion de 1 DIN a 2 DIN por eso es mas caro, piezas, mano de obra En cuanto al SDS habla con ls gente de TodoNavegadores, son gente muy maja, pero solo el MICRO Original de Audi vale 90 EUR Un saludo Ami me han dado un precio de 150 euros montado y todo. Responder
Jann Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola buenas,solo queria saber si los 1050€ son con el cambio de 1 din a doble din,porque yo pedi presupuesto por el mismo navegador lo que al tener 1 din debe ser mas caro, ami me piden 1500 y sin sds. Gracias de antemano Hola JANN26 En tu caso hay que hacer el cambio de recepcion de 1 DIN a 2 DIN por eso es mas caro, piezas, mano de obra En cuanto al SDS habla con ls gente de TodoNavegadores, son gente muy maja, pero solo el MICRO Original de Audi vale 90 EUR Un saludo Si,luego les mande otro mail y tb me dijeron 150 euros.El precio en si no esta mal la verdad,pero para lo k me podia gastar no esperaba k fuesen 1650 contando las sds,estoy por comprar el navegador en ebay y llevarlo al conce de mi ciudad y k me lo monten ellos,sino me esperare. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.