Rocco Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 (editado) pues eso,que aqui se aprecia la diferencia de tamaño de un turbo d origen kkk24 7000 y el otro que dios sabe cual sera... ,alguien sabe si eso d hay es un k26 o 27 o que clase d turbo es??? la foto la pille del foro ingles de S2forum,en el cual no me llevo muy bien con su administrador ya que no me contesta alos privados preguntandole x el kit samco de silicona para los S2 3b,y eso que se anuncia en el foro y en su propia web (s2central) como distribuidor oficial...en fin....put*s ingleses Editado 4 de Febrero del 2008 por Rocco Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Según me han dicho, no eres al único que no le responde. PD: vaya filtro de m**** Responder
javispa Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) Sin ver la referencia es imposible saber de qué turbo se trata, o si es un KKK, un Garrett o lo que sea... aunque por tamaño, y si se tratara de un KKK, dudo que sea menos que un K27. Sobre el tema de los privados, ten paciencia, Paul acostumbra a estar bastante ocupado. A mi tardó en contestarme pero lo hizo. Lo habitual es que a no ser que haya un pedido preparado de Samcos, no mueva el tema... y a parte está que a veces si escribís usando un traductor web (desconozco si es tu caso) es posible que el mensaje enviado sea poco menos que ininteligible. Pues eso... paciencia. S2! Editado 5 de Febrero del 2008 por javispa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.