zxr10 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 hola que tal pos eso me presento , auque no tengo audi , tengo un m3 e46 estoy pensado en cambiarlo por un a6 avant porque me ace falta malntero , venga un saludos a todos . Responder
zxr10 Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 no puendo madarte por privando nada asta 2 dias pero mandame el tlf y te llamo vale Responder
JAVIREX Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 bienvenido Responder
a4avant-sline Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bienvenido Bonito carro pero mejor opcion la de pasarte a los 4 aros Saludos Responder
zxr10 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 una foto `por delante Responder
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Bienvenido zxr10. :clap1: :clap1: Que se note que los extremeños estáis en auge. Un saludo desde Galicia Responder
TTowy Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Para maletero el del TT, y que además puedes guaradar en los asientos de atras que no se sienta nadie. Ahora enserio tus razones tandras y lo habras pensado seriamente, pero yo me quedaba con el M3. Responder
xpp Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Para maletero el del TT, y que además puedes guaradar en los asientos de atras que no se sienta nadie. Ahora enserio tus razones tandras y lo habras pensado seriamente, pero yo me quedaba con el M3. yo tambien! jejeje pero si vienes de un M3 como minimo mirate un S6 o un RS4 o algo asi.... bajarias mucho el nivel de, deportividad! (bajo mi humilde opinion) Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Cojete un S8 y andando, sera por maletero!!. Bienvenido, yo soy RomuloTDI y soy la recontrapollaenbicicleta!!! Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 RS4 avant <_< pero q te miren bien los Cv! Responder
zxr10 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 la verdad , ya me da igual los cv , para que tener tantos si despues vas gagando de miendo , por las carreteras , y eso que estoi todos los dias en ellas porque soy camionero , lo que pasa yo ado en el mundo de los coches radio control , y veis cuando voi a una carrera no tengo sintio para poner las cosas , solo el malenta de las enrramientas me coje todo el maletero del m3 . un saludo y gracias a todos . Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 la verdad , ya me da igual los cv , para que tener tantos si despues vas gagando de miendo , por las carreteras , y eso que estoi todos los dias en ellas porque soy camionero , lo que pasa yo ado en el mundo de los coches radio control , y veis cuando voi a una carrera no tengo sintio para poner las cosas , solo el malenta de las enrramientas me coje todo el maletero del m3 . un saludo y gracias a todos . Entonces cojete un RS6 avant. Responder
Héctor6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 bienvenido amigo, pon mas fotos del M mmm jeje Responder
zxr10 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) bueno ay os pogo mas fotos Editado 5 de Febrero del 2008 por zxr10 Responder
zxr10 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 otra mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.