zxr10 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 una mas Responder
zxr10 Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 y ahora aver si os gusta esta mas jejjejej Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 y ahora aver si os gusta esta mas jejjejej tengo Forditis Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Bienvenido Yo sin duda miraria un RS4 Avant que es una pasada Por cierto por tu nick tienes moto??? Responder
TTowy Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 y ahora aver si os gusta esta mas jejjejej Y eso? no tendras esos también no? que sino hay que hacer una quedada para ver esos bichos en movimiento sea como sea. Responder
zxr10 Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Bienvenido Yo sin duda miraria un RS4 Avant que es una pasada Por cierto por tu nick tienes moto??? tenia ypero soy motero al 100 por 100 , pero por desgracia perdi mi mejor amigo hace 8 meses y jure que no tendria moto ya , un saludo. Responder
zxr10 Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 y ahora aver si os gusta esta mas jejjejej Y eso? no tendras esos también no? que sino hay que hacer una quedada para ver esos bichos en movimiento sea como sea. si vienes por badajoz y tienes tiempo melo dices quedamos que sea sabado y los ves, un saludo Responder
gallu81 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro!!!! Responder
Wintermute Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 la verdad , ya me da igual los cv , para que tener tantos si despues vas gagando de miendo , por las carreteras , y eso que estoi todos los dias en ellas porque soy camionero , lo que pasa yo ado en el mundo de los coches radio control , y veis cuando voi a una carrera no tengo sintio para poner las cosas , solo el malenta de las enrramientas me coje todo el maletero del m3 . un saludo y gracias a todos . No he entendido nada. :clap1: Eso sí, bienvenido y mucha suerte con tu nueva aventura Audi. Responder
zxr10 Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 la verdad , ya me da igual los cv , para que tener tantos si despues vas gagando de miendo , por las carreteras , y eso que estoi todos los dias en ellas porque soy camionero , lo que pasa yo ado en el mundo de los coches radio control , y veis cuando voi a una carrera no tengo sintio para poner las cosas , solo el malenta de las enrramientas me coje todo el maletero del m3 . un saludo y gracias a todos . No he entendido nada. Eso sí, bienvenido y mucha suerte con tu nueva aventura Audi. que en el maletero del m3 no me cabe nada , y para viajar tambien mejor un diesel. Responder
TURSEN Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola zxr10: Si vamos a Badajoz, aparte de ver esos carrazos, probar esos jamones que se ven en la foto SALUDOS Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 jajaja mejor los jamones ta claro Responder
zxr10 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 jajaja los jamones se tiene que cura jejeje Responder
amando Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 El M3 siempre sera especial para mi peeeero no he visto nunca unas llantas tan grandes que parezcan tan pequeñas y eso que son de 18 o 19". Para mi no escogieron el diseño mas bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.