dimas Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Hola compañeros y compañeras! Me estoy planteando la adquisición de un allroad 2.5 tdi pero estoy en la duda ya que no se si el cambio en el a6 comporta tambien cambio en el allroad, ya que este ultimo no deja de la base de un a6 avant. Si alguien me lo puede aclarar os lo agradeceria enormemente. un saludo y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 Hola, el allroad, esta previsto que se siga vendiendo como tal, junto al a6 avant, que tardara unos 8 meses en llegar, pero el allroad durara sobre unos 18 meses mas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2004 y me temo que el allroad sera sustituido en el 2006 por el A7 basado en el Pikes..., aunque quiza hasta que este llegue algun restyling podria tener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.