bersuster Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Buenas a tod@s, Alguien podría diferenciarme con fotos el A3SP con S-Line exterior y sin él? No se si soy corto de vista, pero no consigo encontrar las diferencias, excepto la chapita delante y en los laterales. Si podéis colocarme fotos para compararlas os lo agradecería. Estoy a punto de pedir uno, y una de mis dudas es el pedirlo con S-Line exterior o no. Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Falcone Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Diferencias fundamentales, la parrilla y los plasticos embellecedores de los antinieblas, asi como un aspecto mas deportivo por la parte de abajo del faldon delantero. Mirate el post del forero jaimez que sale arriba en destacados, allí tienes un monton de fotos de sportback con y sin s-line. Yo lo pondría . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 quizá, no se aprecie muy bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bersuster Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Muchas gracias por vuestra ayuda. Me voy con el Jaimez, a ver si veo las fotos. Sldos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 Muchas gracias por vuestra ayuda. Me voy con el Jaimez, a ver si veo las fotos.Sldos juassss voy a buscar una foto de mi coche con el de mancebo que hay si que se ve la diferencia ya que los dos son rojos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 la encontré aqui puedes ver la foto --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1564002 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2008 esa andaba buscando yo :dl: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bersuster Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Pero el de la izquierda es el S-Line, amigo Jaimemz? No me entero...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Pero el de la izquierda es el S-Line, amigo Jaimemz?No me entero...... Son los dos Sline, solo que el negro, simplemente lleva las chapitas, llantas y suspension algo mas bajita y mas dura. Por fuera y el resto del exterior es igual a uno normal. Se denomina S-LINE INTERIOR El Rojo, lleva incorporado el paquete S-Line Plus antes llamado S-Line Exterior y lleva los bajos diferentes, tanto delante como detrás. Espero haberte aclarado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 ATENCION: Retrovisores no incluidos :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.