DE CANTO Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Que tal? como va eso? He puesto esta nueva discusión porque mi S2 va de un problema a otro.... Ante todo ya he rodado un poco y como decía en otra discusión, tengo un sabor agri-dulce. El sonido del motor y el silvido del turbo una delicia, pero da tirones muy fuertes, como si tuviera fallos de electricidad. Solamente lo hace cuando pisamos fuerte el acelerador, pero si lo aceleramos suave no lo hace. ¿Qué puede ser? ¿Estará en limp-mode? El ventilador del climatizador no cesa de funcionar a tope. ¿será algún relé? Hoy la dirección ha empezado a sonar. Sé que hay una fuga de aceite y sinceramente no he mirado el nivel. Espero que sea leve. Ruido en la rueda derecha, supongo algún silent-block, no sé. Gracias por vuestra ayuda.. Responder
wastegate Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Esoso tirones tan desagradables son el famoso Limp Mode, tienes que tener un manguito roto en el circuito. Que el meca te ponga el VagCom para ver que averia tienes. Mira el nivel de líquido, pués la dirección empieza a cantar cuando falta . Un saludo Responder
Rocco Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Que tal? como va eso? He puesto esta nueva discusión porque mi S2 va de un problema a otro.... Ante todo ya he rodado un poco y como decía en otra discusión, tengo un sabor agri-dulce. El sonido del motor y el silvido del turbo una delicia, pero da tirones muy fuertes, como si tuviera fallos de electricidad. Solamente lo hace cuando pisamos fuerte el acelerador, pero si lo aceleramos suave no lo hace. ¿Qué puede ser? ¿Estará en limp-mode? El ventilador del climatizador no cesa de funcionar a tope. ¿será algún relé? Hoy la dirección ha empezado a sonar. Sé que hay una fuga de aceite y sinceramente no he mirado el nivel. Espero que sea leve. Ruido en la rueda derecha, supongo algún silent-block, no sé. Gracias por vuestra ayuda.. hola pùesmira lo del ventilador del clima ami me pasaba eso mismo.hay una pieza que desmontando la guantera del co pilot la veras que tiene 4 pines y 2 enchufes ,uno solo y elotro de 3 obviamente.pues esa peicecita dichosa es el put* problema.siento decirte que al menso ami en audi españa me dijeron que nueva vale 222€,ah¡¡¡ pero peor todavia,esta descataloga ya asi que a tirar de desguace como hice yo hasta encontrar un s2 3b y pillarle la dichosa pieza. sino otra alternativa es hacer un apaño casero con un interruptor curioso y si kieres opcional tambien le metes un regulador d velocidades parael ventilaca. ami se me encendia a tope como tu dices desdee el momento en el que daba al contacto con la llave.... y asi prepetuamente hasta que la sacabas. lo d los tirones ,pues mira haber no estes en limp mode o mirate las bujias haber.... lo d la direcc,pues revisa bien la cremallera no pierdas x hay como ami me pasa que en suda aceite... en fin ,espero q tengas suerte y des pronto con el temA,y sobre todo not desesperes ya q el dia q ande,lo valdra todo y + Responder
DE CANTO Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Esoso tirones tan desagradables son el famoso Limp Mode, tienes que tener un manguito roto en el circuito.Que el meca te ponga el VagCom para ver que averia tienes. Mira el nivel de líquido, pués la dirección empieza a cantar cuando falta . Un saludo Gracias westegate y disculpa mi ignorancia. Eso que comentas de "desagradable", son tirones espectaculares, como si el motor quisiera pararse y no, pararse y no.... Espero que se solo eso. De todos modos vamos a repasar todo, bujías, manguitos, etc. Gracias. Responder
DE CANTO Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Que tal? como va eso? He puesto esta nueva discusión porque mi S2 va de un problema a otro.... Ante todo ya he rodado un poco y como decía en otra discusión, tengo un sabor agri-dulce. El sonido del motor y el silvido del turbo una delicia, pero da tirones muy fuertes, como si tuviera fallos de electricidad. Solamente lo hace cuando pisamos fuerte el acelerador, pero si lo aceleramos suave no lo hace. ¿Qué puede ser? ¿Estará en limp-mode? El ventilador del climatizador no cesa de funcionar a tope. ¿será algún relé? Hoy la dirección ha empezado a sonar. Sé que hay una fuga de aceite y sinceramente no he mirado el nivel. Espero que sea leve. Ruido en la rueda derecha, supongo algún silent-block, no sé. Gracias por vuestra ayuda.. hola pùesmira lo del ventilador del clima ami me pasaba eso mismo.hay una pieza que desmontando la guantera del co pilot la veras que tiene 4 pines y 2 enchufes ,uno solo y elotro de 3 obviamente.pues esa peicecita dichosa es el put* problema.siento decirte que al menso ami en audi españa me dijeron que nueva vale 222€,ah¡¡¡ pero peor todavia,esta descataloga ya asi que a tirar de desguace como hice yo hasta encontrar un s2 3b y pillarle la dichosa pieza. sino otra alternativa es hacer un apaño casero con un interruptor curioso y si kieres opcional tambien le metes un regulador d velocidades parael ventilaca. ami se me encendia a tope como tu dices desdee el momento en el que daba al contacto con la llave.... y asi prepetuamente hasta que la sacabas. lo d los tirones ,pues mira haber no estes en limp mode o mirate las bujias haber.... lo d la direcc,pues revisa bien la cremallera no pierdas x hay como ami me pasa que en suda aceite... en fin ,espero q tengas suerte y des pronto con el temA,y sobre todo not desesperes ya q el dia q ande,lo valdra todo y + Que tal roco? veo que tu también lo has pasado mal..... Exactamente, yo cuando doy el contacto se pone eso a soplar (tampoco te despeinas) pero cuando llevas ya con el coche unos 15 minutos no sabes si tirarte por la ventana o qué... También se lo diré al meca esto.... Gracias a todos ya que soys unas maquinas de dar soluciones. Saludos y arriba ese S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Tranquilo, que lo que tienes no es para tanto, o sí TODOS o casi todos hemos pasado por el famoso LIMP MODE. Para salir del paso lleva al meca, que te mire el fallo y si solo está en memoria que te lo borre. A ver si te vuelve a salir. Si lo tienes de fijo... ...a soltarrrr!!!!!!! Responder
Psycho Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos!!! Yo tengo el mismo problema con el dichoso ventilador. ROCCO: Si puedes, pon la referéncia en el foro, porque buscaré un equivalente. Esa pieza no es más que un relé, y tiene que tener algún equivalente nuevo que sirva aunque sea cortando los cables y soldándolos a las patas del nuevo. Porque encontrar un S2 3B en un desguace lo veo más dificil que encontrar una aguja en un pajar. Lo del interruptor es buena idea, pero como última opción, si se puede sustituir esta pieza por un relé de los normales que valga como mucho 5 euros, mejor no? Saludos!!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Tomás, coje el que tienes petado y dicéselo para que se la metan en el conce Responder
PANTAH Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Esoso tirones tan desagradables son el famoso Limp Mode, tienes que tener un manguito roto en el circuito.Que el meca te ponga el VagCom para ver que averia tienes. Mira el nivel de líquido, pués la dirección empieza a cantar cuando falta . Un saludo Gracias westegate y disculpa mi ignorancia. Eso que comentas de "desagradable", son tirones espectaculares, como si el motor quisiera pararse y no, pararse y no.... Espero que se solo eso. De todos modos vamos a repasar todo, bujías, manguitos, etc. Gracias. Eso mismo me hacía el mío a partir de 3.000 rpm. le cambie las bujias y a rodar sin problemas. BOSCH F5DP0R o si alguien sabe de alguna mejor. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Algunos hablan de NGK Iridium Responder
PANTAH Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Algunos hablan de NGK Iridium Tu cuales llevas? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Mi meca me metió las Champion :ranting2: y el coche me rateaba en tráfico denso. Las quité y puse las viejas Bosch y mucho mejor. Hace 2 meses le puse nuevas. PD: regalo esas Champion para cualquier 5 cil que le sirvan, ya lo puse por ahí. Responder
calvi Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos!!! Yo tengo el mismo problema con el dichoso ventilador. ROCCO: Si puedes, pon la referéncia en el foro, porque buscaré un equivalente. Esa pieza no es más que un relé, y tiene que tener algún equivalente nuevo que sirva aunque sea cortando los cables y soldándolos a las patas del nuevo. Porque encontrar un S2 3B en un desguace lo veo más dificil que encontrar una aguja en un pajar. Lo del interruptor es buena idea, pero como última opción, si se puede sustituir esta pieza por un relé de los normales que valga como mucho 5 euros, mejor no? Saludos!!! holas.a mi me paso con el rele de las ventanillas del 80,y nuevo valia una burrada,asin que lo lleve a una tienda de electronica,de tv,radios,que las reparan y me lo repararon por 10 euros,nuevo valia mas de 200, me parece recordar.tambien he llevado un par de etapas y radios y tambien me han salido baratas.probar a desmontarla y a lo mejor se puede reparar.saludos..... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos!!! Yo tengo el mismo problema con el dichoso ventilador. ROCCO: Si puedes, pon la referéncia en el foro, porque buscaré un equivalente. Esa pieza no es más que un relé, y tiene que tener algún equivalente nuevo que sirva aunque sea cortando los cables y soldándolos a las patas del nuevo. Porque encontrar un S2 3B en un desguace lo veo más dificil que encontrar una aguja en un pajar. Lo del interruptor es buena idea, pero como última opción, si se puede sustituir esta pieza por un relé de los normales que valga como mucho 5 euros, mejor no? Saludos!!! holas.a mi me paso con el rele de las ventanillas del 80,y nuevo valia una burrada,asin que lo lleve a una tienda de electronica,de tv,radios,que las reparan y me lo repararon por 10 euros,nuevo valia mas de 200, me parece recordar.tambien he llevado un par de etapas y radios y tambien me han salido baratas.probar a desmontarla y a lo mejor se puede reparar.saludos..... No eso no se puede ni abrir, ya lo miré. Gracias de todos modos :ranting2: Responder
DE CANTO Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola a todos!!! Yo tengo el mismo problema con el dichoso ventilador. ROCCO: Si puedes, pon la referéncia en el foro, porque buscaré un equivalente. Esa pieza no es más que un relé, y tiene que tener algún equivalente nuevo que sirva aunque sea cortando los cables y soldándolos a las patas del nuevo. Porque encontrar un S2 3B en un desguace lo veo más dificil que encontrar una aguja en un pajar. Lo del interruptor es buena idea, pero como última opción, si se puede sustituir esta pieza por un relé de los normales que valga como mucho 5 euros, mejor no? Saludos!!! holas.a mi me paso con el rele de las ventanillas del 80,y nuevo valia una burrada,asin que lo lleve a una tienda de electronica,de tv,radios,que las reparan y me lo repararon por 10 euros,nuevo valia mas de 200, me parece recordar.tambien he llevado un par de etapas y radios y tambien me han salido baratas.probar a desmontarla y a lo mejor se puede reparar.saludos..... No eso no se puede ni abrir, ya lo miré. Gracias de todos modos GORDON, hola de nuevo.... Oye, tu que estás puesto en el tema, mañana el meca va a poner el diagnóstico Bosch en el S2. ¿sabes si va a detectar los mismos problemas que el Vag Com? Según tengo entendido, el Vag Com es válido para las marcas del Grupo Volkswagen (Audi, VW, Skoda y Seat). Si funciona espero por la noche poderos decir que errores da.... Gracias y Arriba el S2 Responder
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