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Hola de nuevo,

 

Sigo con los mismos problemas:

 

1.- he sustituido por segunda vez el sensor rpm y el coche entre 2.500 y 3.000 rpm pisando fuerte hacer tirones como corte de corriente.

2.- Diagnóstico Bosch sigue marcando error sensor rpm (es nuevo por segunda vez)

3.- Cuando llevo 20 minutos en marcha y temperatura normal de funcionamiento, se para el coche como si le faltase gasolina. Tiene que ir a 4.000 rpm para que vaya algo. Si le piso fuerte hace tirón.

4.- En semáforos, a menudo no aguanta el ralentí y tengo que hacer punta-tacón para que no se pare.

5.- he visto que cuando falla tanto (de todos modos siempre ha fallado) la aguja de la temperatura del agua refrigerante está entre 90 y 120 grados, yo creo que a los 100 grados.

 

Preguntas:

¿pueden ser los inyectores?

¿puede ser la bomba de gasolina? En frío hace los tirones de siempre, pero no tiene problemas de alimentación y no se para en los semáforos.

¿Sonda landa?

¿Estos coches trabajan tan altos de temperatura?

 

MANVILAN, tío no eres el único con problemas. Yo me he cabreado tanto que al final ya me lo tomo con filosofía.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Arriba S2!! :notworthy:

hola de canto haber yo empezaria por limpiar la valvula de relenti o cuando el coche este caliente desnchufala a ver que hace

se tiene que parar si no es que no va bien o quedarse el relnti tonto

el sensor de revoluciones en parado siempre sale

en cuanto a los tirones pues la verdad sin verlo es complicado porque tiene pinta de ser limpmode pero la maquina tendria que

dar fallo por sobrepresion o presion excedida una cosa has probado en parado con temperatura el motor si sube bien de vueltas

con un pisoton? hasta las 6000 y pico si sube bien entonces tienes un fallo cuando coge presion ya puedes mirar n75 valvula de descarga

incluso la wastegateque no este jodida de todas maneras ya te digo que el vagcom deberia de sacar el fallo,bueno ya nos contaras

un saludo

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Gracias chicos,

 

La verdad es que tengo la moral un poco por los suelos. Este coche me ha defraudado, pero le voy a dar otra oportunidad. Le ha dados todos vuestros consejos al meca.

 

También voy a probar cables nuevos de las bujías, pero audi me ha dicho que si no es este el problema los puedo devolver.

 

Bien, es cuesitón de tiempo y paciencia. Realmente no hay prisa ya que el Audi es el tercer coche de casa (fin de semana o sustitutivo por si alguno va al taller).

 

Gracias, cuantos más consejos o posibilidades mejor. A ver si entre todos damos con el problema ya.

 

Arriba S2!!

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Hola de nuevo,

 

Sigo con los mismos problemas:

 

1.- he sustituido por segunda vez el sensor rpm y el coche entre 2.500 y 3.000 rpm pisando fuerte hacer tirones como corte de corriente.

2.- Diagnóstico Bosch sigue marcando error sensor rpm (es nuevo por segunda vez)

3.- Cuando llevo 20 minutos en marcha y temperatura normal de funcionamiento, se para el coche como si le faltase gasolina. Tiene que ir a 4.000 rpm para que vaya algo. Si le piso fuerte hace tirón.

4.- En semáforos, a menudo no aguanta el ralentí y tengo que hacer punta-tacón para que no se pare.

5.- he visto que cuando falla tanto (de todos modos siempre ha fallado) la aguja de la temperatura del agua refrigerante está entre 90 y 120 grados, yo creo que a los 100 grados.

 

Preguntas:

¿pueden ser los inyectores?

¿puede ser la bomba de gasolina? En frío hace los tirones de siempre, pero no tiene problemas de alimentación y no se para en los semáforos.

¿Sonda landa?

¿Estos coches trabajan tan altos de temperatura?

 

MANVILAN, tío no eres el único con problemas. Yo me he cabreado tanto que al final ya me lo tomo con filosofía.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Arriba S2!! :thumbsup:

hola de canto haber yo empezaria por limpiar la valvula de relenti o cuando el coche este caliente desnchufala a ver que hace

se tiene que parar si no es que no va bien o quedarse el relnti tonto

el sensor de revoluciones en parado siempre sale

en cuanto a los tirones pues la verdad sin verlo es complicado porque tiene pinta de ser limpmode pero la maquina tendria que

dar fallo por sobrepresion o presion excedida una cosa has probado en parado con temperatura el motor si sube bien de vueltas

con un pisoton? hasta las 6000 y pico si sube bien entonces tienes un fallo cuando coge presion ya puedes mirar n75 valvula de descarga

incluso la wastegateque no este jodida de todas maneras ya te digo que el vagcom deberia de sacar el fallo,bueno ya nos contaras

un saludo

 

Hola Ferni308, efectivamente parado (en ralentí) le pisas fuerte y no parece fallar...... La o**** pedrín, lo que hecho en falta a mi r5 copa turbo o el 11 turbo......

 

Bien, gracias por tus consejos.

 

Arriba S2!!

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La temperatura del S2 en caravana sobre los 90 Cº, en carretera o autopista sobre los 70 Cº.

Lo mejor casi es que te lo examine la peña del foro un día que hagais una quedadilla ( seguro que adelantaras muchas cosas )

Nos vemos

 

 

 

Me parece q se te queda el termostato abierto.

 

 

S2.

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La temperatura del S2 en caravana sobre los 90 Cº, en carretera o autopista sobre los 70 Cº.

Lo mejor casi es que te lo examine la peña del foro un día que hagais una quedadilla ( seguro que adelantaras muchas cosas )

Nos vemos

 

 

 

Me parece q se te queda el termostato abierto.

 

 

S2.

 

 

Pos me parece que nó, esa el la temperatura de trabajo del S2

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La temperatura del S2 en caravana sobre los 90 Cº, en carretera o autopista sobre los 70 Cº.

Lo mejor casi es que te lo examine la peña del foro un día que hagais una quedadilla ( seguro que adelantaras muchas cosas )

Nos vemos

 

 

 

Me parece q se te queda el termostato abierto.

 

 

S2.

 

 

Pos me parece que nó, esa el la temperatura de trabajo del S2

 

 

Ok

 

Entonces el 100 S4, también tendría q trabajar a esas temperaturas?.

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La temperatura del S2 en caravana sobre los 90 Cº, en carretera o autopista sobre los 70 Cº.

Lo mejor casi es que te lo examine la peña del foro un día que hagais una quedadilla ( seguro que adelantaras muchas cosas )

Nos vemos

 

 

 

Me parece q se te queda el termostato abierto.

 

 

S2.

 

 

Pos me parece que nó, esa el la temperatura de trabajo del S2

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=42192 :crying_anim:

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La temperatura del S2 en caravana sobre los 90 Cº, en carretera o autopista sobre los 70 Cº.

Lo mejor casi es que te lo examine la peña del foro un día que hagais una quedadilla ( seguro que adelantaras muchas cosas )

Nos vemos

 

 

 

Me parece q se te queda el termostato abierto.

 

 

S2.

 

 

Pos me parece que nó, esa el la temperatura de trabajo del S2

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=42192 :lol2:

 

 

Pués eso, en ciudad o caravana sobre los 90 Cº, y en carretera o autopista aprox entre 70 y 80 Cº

 

En el S4 ni idea.

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